Problemas en la Cama

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yogi81, 29 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jepenac

jepenac Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    opinando de nuevo, y luego de leer lo anterior coincido un poco con aquel que puso eso de la repulsión física sea un síntoma de la falta de amor... creo que pensandolo bien tienes un par de opciones y no son muchas...
    1° Tiene ella algún problema con el sexo acarreado por algún trauma que el haya pasado en su vida
    2° Se le está acabando el amor, o ya se le acabó, el amor pasa en algunas mujeres tambien por lo superficial, es decir, en palabras simples si le calientas o no, a lo mejor no te sabe valorar compadre...
    y de la 2° opcion recae el resto, la monotomia, que te esté cagando, etc...
    has aguantado harto, nunca te enojes, pero cambia tu actitud con ella, conversalo y pregúntaselo de frentón pero tiernamente, dejale en claro que el sexo para ti no es fundamental pero si importante y blablabala.. pa que no piense que solo quieres eso. Pero si te tengo que ser sincero mi diagnóstico sincero y sin mala intencion sería que ya no te ama, quizás solo te tiene cariño y como quizás nota que la quieres un montón derepente le da lata temrinar la situación y te está dando donde te duele (y en general donde nos duele a todos los hombres, "el ego"). Yo que tu me alejaría y vería su reaccion, si no insiste, es porque está mas que claro..
    Ojo: No descartes a los amigos "sprite" esos wnes a veces las confunden y ellas vicven en un supuesto idealista de ellos pensando en "que pasaría si estoy con el" haciendo recaer su relacion MUCHO OJO CON ESO

SALUDOS

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Entonces?, es demasiado raro...
    si tú dices que "tiene orgasmos" y aún se comporta así...permíteme dudar de la existencia real de esos orgasmos...el orgasmo crea algo genial en nosotras, nos hace liberar endorfinas...y eso nos mantiene contentas y anhelantes de que haya otra relación sexual...lo que justamente no pasa con ella. Que asuma un rol tan pasivo, y con disgusto y repulsión no es acorde a tener orgasmos.

3. taty_27

taty_27 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm yo como mujer te digo que de verdad salgan y conversen y que te diga que realmente pasa, si esque ya no te ama o si esta con otra persona de verdafd conversalo! mmm y no creo que sea lesbiana no pensi mucho mejor habla con ella...

4. figuett

figuett Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    COMUNICACION PERRO !! si todo sale bien pescala y pegale un meteoro pegaso de deskite por todo lo que te ah hecho sufrir xd

5. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    que mala wn ...
    la dura a una mina que me dice eso la pateo .
    onda el sexo es muy importante en una relacion y si te lo quitan seguramente terminara quebrada

6. cri.ulloa

cri.ulloa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esos son indicios de q te tan cagando wn no kiere tar contigo y ella piensa en el otro todos los dias trata de investigar xq esta asi a lo mejor tiene un amante

sorry tenia q decirlo :)

7. bubux

bubux Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pxa perin... mira , toy cn mi polola al lado ... y conerzamos tu siatuacion...
    entonces perrin... tu mina ta chata de la monotonia, tu mina esta cansada de siempre lo mismo, eso cansa la relacion...
    en resumen de todo lo k te han dicho los wns ... teni k cambiar el suitch.. xq las mujeres son asi, nadie las entiende, nadie comprende lo k les pasa por la mente... igual ese tema es brigido.. pero por lo k mi mina me dice... es xq la mina ta aburrida rotundamente de siempre lo mismo... y obvio, son 7 años... lo k no es poco...
    mi mina me dice k nikagando polola cnmigo 7 años... xq es cmo mucho la monotonia k se crearia en ese periodo... por ultimo haberse casado hace unos añitos... ( pta no se tu edad perrin ).. pero mi vision es esa... io llevo 1 año 3 meses... y pienso casarme cn ella en unos años mas ( 2 o 3 ) xq wal.. se aburre mucho la persona si siempre es lo mismo...
    perrro... te entiendo rotundamente,.. y me da mucha lata tambien, xq se lo k se siente, xq aveces sufrimos crisis asi... pero perrin, se ve k tay super enamorao, y eso ta super bien, no te pases tanto royo xq tu mina no creo k te te cagando.. sino no taria contigo.. si te cagara, seria una ija de pura y io mismo le pegaria un kamejameja por la raja... pero no perrin, no te pases royos aparte de lo k te toy diciendo... es la rutina lo k tiuene cagada tu siatuacion :)
    perro... termina el sufrimiento y buskate otro camino.. si no es asi. puedo ayudarte demasiao.. agergame a msn : b_bubux@h...

suerte perrin,, puedo decirte demasiadas cosas k te pueden ayudar...
    animos perrin, y recuerda k la vida es una y no te puedes exar a morir por esas cosas... tienes mucho por vivir y no dejes k te pisoteen asi...

Y LO MAS IMPORTANTE : NO CREO K NO HAYAS CONVERZAO ESAS COSAS CN TU MINA, TU MINA NO CAMBIARA ASI COMO ASI, ES CASI IMPOSIBLE HACERLAS CAMBIAR... ENTONCES CONVERZANDO ESTAS COSAS , NO SERA EL UNICO CAMINO PARA SOLUCIONAR EL ASUNTO

bendiciones y muchos animos :)
    abrazos

8. kiklecita_89

kiklecita_89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    16
    comberza con ella muy abiertamente algo le está pasando y quizás la monotonía la aburrió y para no hacerte sentir mal prefiere mallar el inventar mil kosas en lugar de decirte que ya no
    Le gusta como lo haces se muy compasivo y dale espasio y confianza para que aclaren su situación y vean si tienen solución suerte

9. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    lo mas probable es ke te esté cagando .....

10. porbuentipo

porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte wn !!! Que es triste cuando no te responden como debiera ser....

11. sextv

sextv Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira no os preocupeis todos pasan por lo mismo alguna vez en su vida , nosotros los hombres somos re calientes jaja que no nos quedamos conformes nunca y siempre queremos de nuevo y al otro dia y al otro dia tonces demas que tu mina dice" no hoy no quiero" Tonce lo que usted tien que hacer comparito no pescarla dejar que las cosas pasen solas que ella llegue solita a usted y ahy vera si lo ama o no . por mientras viejo anda al gymnasio o hace ejercicio en tu casa eso hara que liberes tenciones y pienses en otra cosa.
    Saludps !

12. Scarface

Scarface Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    .Esto me huele a infidilidad :Z

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas