Problemas en la Cama

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yogi81, 29 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pili24

    pili24 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira savi lo que teni q hacer, es un fin de semana comprar un copetito, sentarse en la mesa, sacar un juego de cartas y conversar caleta , pero solos, en una de esas es puro problema de comunicacion, por que generalmente cuando las mujeres nos molesta algo y no lo decimos para no herir al otro nos quedamos calladas y si le preguntas que le pasa demas que te dice NADA y ese nada es algo.
     
  2. yogita80

    yogita80 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    No señores, a todos los que tiene la mierda en la cabeza que me lo estoy cagando, les cuento que no se me pasa ni por la cabeza, ni por el corazon, POR QUE A ESTE HOMBRE LO AMO. El que pueda entender esa palabra sabra como me siento, como me duele saber que le hago daño, como me gustaria ser de otra manera, como le doy y vueltas en la cabeza, pero hay una cosa que es cierta... a mi no vienen las ganas de hacer el amor (haciendo una comparación) como dan ganas de comer, por ejemplo, no tengo idea si una necesidad biologica, si lo es no la siento, mañana ire al doctor nuevamente para que me haga unos examenes, piensa que me falta dopamina en el cerebro... yo solo quiero que me den un medicamento que aumente mi apetito sexual, tal cual como el jarabe que le dan a los niños para que le den ganas de comer.
    La situación es compleja, pero tambien es cierto que en algun minuto dejamos de conversar de "nosotros", creo que en mismo minuto en que le comenzaron a fastidiar mis comentarios... Siento de vez en cuando que me invalida y que el acompañarnos paso a segundo plano.
    Quizas necesitamos algo nuevo, innovar ser originales... pero antes de eso tengo que solucionar mi problema, que por el tiempo que lleva ya da para un trastorno sexual.
    como hago para mamarme la pena, de sentir que lo estoy perdiendo?. Supongo que de la misma manera que me ha aguantado todo estos años, sintiendo que no lo deseo... Pero Como lo hago entender que jamas he dejado de amarlo, y que supongo que, lo que más me duele, es que ficilmente podra entenderlo.
    Tengo toda la bendita intención de recuperarlo... No quiero que se vaya como el agua entre mis dedos. TE AMO

    Lo que puedo sacar en limpio es que no puedo separar las cosas por que soy conciente que la sexualidad es parte del amor, haré todo lo posible,lo que en mis manos por hacerlo feliz
     
  3. airkobe

    airkobe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    4.843
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mierda....
    si no pasa nada en el ring de 4 perillas, va a ser dificil estar juntos, mejor amigos para eso..
     
  4. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    66.546
    Me Gusta recibidos:
    27
    Entiendo por lo que pasas...porque en las relaciones de pareja más de alguna vez hay problemas que finalmente detonan otros.

    Quiero hacerte unas preguntas, y quizás con eso vayas aclarando un poco más la solución para este problema que tienen.

    Tu aversión comenzó cuando viste una reacción negativa de él hacia los típicos cuestionamientos o preguntas que una se hace respecto de la relación?. Por ejemplo, tu querías hablar de cosas que podían ser mejoradas y él era como homero cuando marge le habla y su cerebro le hace "wuawuawuawua"?. Porque si es eso, urgentemente entonces necesitan ir a un terapeuta sexual. Los hombres necesitan comprender que las mujeres somos seres de sentimientos, y que si vemos o notamos que no nos prestan atención, o que no se la juegan por algo como nosotras, nuestro deseo se inhibe.

    Otra cosa es el asunto de porqué disminuye tu deseo sexual, pero de una forma orgánica. Si eres de tendencia depresiva, tu deseo sexual será bajo, por la ausencia de dopamina y endorfinas. Y si es que estás en tratamiento para tu depresión, será peor para tu deseo, pues está comprobado que los medicamentos usados para tratarla inhiben los niveles hormonales de testosterona, que nos ayudan a la excitación sexual.

    De ahí sale el otro punto. Eres una mujer activa?, haces ejercicio?. Pues el ejercicio aumenta la producción de testosterona, que en las mujeres disminuye a consecuencia de la ingesta de anticonceptivos(de ahí que a algunas mujeres les suceda lo de la baja de libido), y por eso es que debemos tener actividad física, moderada, al menos por 15 minutos si es que notamos que nuestro deseo baja.

    Quizás está de más esto, pero no sacas nada con darle vueltas a la pena que sientes y al miedo de perderlo. Hay que tomar acción y hacer las cosas, nada sacamos con intentar, porque lo que vale es hacer.

    Saludos.
     
  5. demmonin

    demmonin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    1

    entonces corazon, digale eso a la cara a su maxo y salgan los 2 de esta, por el amor que se tienen no les costaria empezar una terapia y sanarse los 2, a que me refiero, que tu sanes tu apetito perdido y que el vuelva a sentirse querido por ti, y veras que se puede hacer algo lindo de eso.

    un abrazo a los 2 y espero que tengamos buenos frutos de todo esto.


    PD: hay algo que se llama la crisis del 7mo año espero la sepan llevar ...

    saludos
     
  6. challael

    challael Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    1

    totalmente cierto primero deverias ablar con ella i preguntarle qe onda nosotros no podemos ablar con tu mina para decirle qe le pasa tu lo tienes qe aser solo te podemos aconsejar y mi humilde consejo es ese qe ables con ella calmadamente ;)
     
  7. + yααni.

    + yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi consejo es que converses todo lo que has dicho en este post con ella, el porque.. bien comun dicen que eso es normal en el matrimonio, pero tampoco hay que dejar que el amor muera, llevela a un lugar poco comun a ver si se enciende la llama, hagale un gesto bien romantico, eso nos mata y caemos en los brazos del amado ! xD

    Suerte :-)
     
  8. ignacio.coach

    ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta recibidos:
    2
    Wn... siempre he dicho... una relacion sin besos no funca, una relacion sin amor no funca, una relacion sin abrazos no resulta, una relacion sin paseos no resulta y adivida!... una relacion sin sexo tampoco resulta!

    Habla con ella y dile que no esta funcionando la wea... quizas la mina no quiere estar contigo pero no quiere patiarte, asi que te da motivos para que tu lo hagas... y ese comportamiento es tipico de una mujer con sentimiento de culpa... asi q no descartes para nada la infidelidad.


    Saludos!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas