Problemas Moderadores Subforo Metal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Devian.-, 15 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    mmm compadre mod nosotros no critacamos tu labor, pero esta es en la zona mp3, nosotros pedimos moderacion en la zona de metal y no en mp3

aunque tuve la idea y seria genial si se pudiera juntar en la zona metal junto con descargas mp3 metal

asi seria mas ordenado
    en la zona de descargas metal nadie de la zona casi descarga
    en cambio los temas de descargas en la zona metal se lleno y todos se metian y bajaron los discos

2. BlacK

BlacK Invitado

De acercar las zonas no se. La distribución de los foros lo ve la administración.

Y, al decir que hay "Poco movimiento" en la zona es pasarse por la raja a todos los que aportamos ahí y tratamos de sacarla adelante. Hay poco movimiento porque los usuarios que no aportan se van sin dejar un comentario. Si todos los metaleros que bajan discos dijeran Gracias al aportar la zona sería de contante movimiento. Por aportes nadie se puede quejar, yo estoy constantemente aportando ahí, posteo alrededor de 10 discos como MÍNIMO diarios, el compa DiegoZru postea muchos discos también.

Es cosa de voluntad y apoyo para que una sección floresca. Si ustedes los propios metaleros no lo hacen.. entonces quien?

Saludos

PD: Ojala puedan solucionar lo de su moderador. Tienen todo mi apoyo.

3. TALY

TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    Eso es lo que pasa los user tienden a mezclar zonas,te voy a dar un ejemplo te invito a darte una vuelta por la zona de tendencias en reggaeton. solo hay informaciones,videos de youtube,info de ultimos discos y nada mas. en el foro hay seccion para cada cosa foro Mp3 para subir discos o adelantos. y el foro tendencias: Aqui encontraras noticias, debates, datos y toda la info de géneros como el Heavy, Doom, Gothic,etc. Creo que esa respuesta les puedo dar mientras por juntar los dos foros me parece que no es lo conveniente. Lo otro de escoger un Mod los apoyo,pero creo que deberian ordenar ese foro.

4. DeathCriss

187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    la idea me surgio al ver la zona wrestling la cual funciona muy bien
    es super ordenada
    y hay una zona especial para descargas relacionadas con las luchas libres

5. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Toda la razon El.Taly y -Black-
    asi q la idea de DeathcrissCutler se nos desmorona, a menos q la plantee mejor.

bueno, saludos.. deseen nos suerte y ojala la administracion nos peske

6. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    No es desvirtuar ustedes hablan de que no hay actividad en la zona Mp3 metal, ahi hay una posible solucion...

7. FROST-HAVET

FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    tamos botados en metal

respecto a los mp3, pese a q no estoy muy de acuerdo con su difusion

la solucion q mas ayudaria, es q dentro del foro metal, se trasladara como sub foro la seccion de descargas de discografias, eso es lo mas optimo y comodo

tambien se podria hacer lo mismo con las demas tendencias musicales

http://img355.*************/img355/8950/screencaptureh.jpg

al menos esa seria la distribucion que usaria yo :zippy1:

8. DeathCriss

187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    http://img355.*************/img355/8950/screencaptureh.jpg que buena compadre
    -----------------------------------

una pregunta:
    cuando se han elegido moderadores, los eligen los administradores y el alejandro, o los eligen los mismos users??????

9. Alejandro

Alejandro Invitado

Chicos.. ya se está viendo el tema de sus zonas, así que les pido paciencia. Por el momento, arreglemos entre todos esto, yo reconozco que no manejo el tema, pero si necesitan que les cierre y/o mueva un tema, no duden en avisarme no más. Así lo hago con los chicos de la zona de reggae y a veces con los de hip hop... y otro super moderador con la zona de reggaeton.

Así que eso, cuenten conmigo mientras se soluciona esto y me pueden mandar mp con los temas y eso.

Mis saludos a todos y les pido paciencia...

10. drows

drows Invitado

eso de modificar foros no es viable muchachos,, tendencias es solo foro de debates y comunicacion,y descargas es 100% warez, no mezclemos las cosas.

Ojala les funcione todo luego muchachos y paciencia :santo:

11. FROST-HAVET

FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    eso en realidad depende del criterio del administrador del portal

12. death_snake

death_snake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    sii hay ke hacer algo al respecto, yo estoi haciendo las encuestas pa ver ke onda kon los mutantes del subforo metal.
    ojala ke los mod se hagan presentes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas