Problemas para inteligentes

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by psycho_chilean, Jun 23, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. abismone

abismone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

para el ultimo ejercicio.

Este procedimiento es valido solo si a y b no son iguales. Se explicara porque.
    Al simplificar, lo que estamos haciendo es dividir a ambos lados de la igualdad por el mismo factor, en este caso, (a-b). Pero si (a-b) es cero (es decir a=b), este paso está prohibido. Se dice que no se permite dividir por cero, o que no esta definida esta operación. Esto no es un invento, sino una especia de `axioma´ matemático.

entonces, como (a-b)=0, esta prohibido que divida a la ecuación y por lo tanto simplificar los términos. El resultado equivocado proviene de esta simplificación (que si no la hacemos no llegamos a nada concluyente). Mas allá de eso, todo lo anterior a este punto en el procedimiento está correcto.

en conclusion 2=1 es incorrecto.

a diferencia de 2+2= 5, pero eso se llama SINERGIA y no tiene nada que ver con matematica.

2. munder

munder Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

La del reo la pregunta es "que puerta diria el otro que debo ocupar para salir" en base a la respuesta que te den usar la contraria ya que el metiroso y el que dice la verdad contestaran la erronea

3. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

aaaaaaaaaaaaaaa wena weon wenaaaaa

4. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Parto un palito por la mitad y luego lo que sobra denuevo por la mitad y lo enciendo, ahi tienes 15 segundos.

Les dijo: Si nadie corre, ninguno gana

5. tuzonchenko

tuzonchenko Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Se me ocurrio así,

1- Enciendes el primer interruptor por 1 hora y despues lo apagas.
    2- Enciendes el segundo interruptor y lo dejas encendido
    3- Entras a la habitacion.

Hay 3 casos posibles:

Si la lampara esta prendida, es porque es el interruptor 2
    Si la lampara esta apagada pero caliente, es porque es el interruptor 1 (al prenderla una hora se debio haber calentado)
    Si la lampara esta apagada y fria, es el interruptor 3

Me quede metidisimooo con la wea de las carreras de caballos...

Saludos::portalnet::

PD: Se venden celulares premium jajaja

6. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

yaa me aburri xDDDDDDDD
    no sigo

saludos mañana la termino me voy a acostar xDD

7. Poto_con_Moco

Poto_con_Moco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

El reo se manda el feroz peo..entonces sea cual sea el guardia tine ke abrir la puerta pa ventilar la wea..tonce ahi apreta cuea como loco

Sino le pide ayuda a Michael Scofield.....Saludos

8. Poto_con_Moco

Poto_con_Moco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

En un pueblo se celebró una insólita carrera de caballos en la que ganaría el caballo que llegara último. Naturalmente ninguno de los jinetes quería avanzar. Después de media hora en que no pasaba nada y el público comenzaba a retirarse, se acercó un espectador y algo les dijo a los jinetes, que hizo que montaran atropelladamente y echaran a correr a toda velocidad hacia la meta. ¿qué fue lo que les dijo?

Les dijo: "Al ultimo se lo culean"

9. .:HoppeR:.

.:HoppeR:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

10. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Siempre son las mismas preguntas, solo cambia el weon que las hace...En cuanto foro hay por la web sale un weon que hace preguntas de este tipo...

11. Pnrx

Pnrx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

¿Cómo medir 9 minutos con relojes de arena de 4 y 7 minutos?

Se ponen en marcha los dos relojes a la vez. Cuando el de 4' se acaba al de 7' le quedan 3'. 4 minutos
    Continúa funcionando el reloj de 7'. Se pone en funcionamiento el reloj de 4'. Cuando el de 7' se acaba al de 4' le queda 1'. 7 minutos
    Continúa funcionando el reloj de 4'. Se pone en funcionamiento el reloj de 7'. Cuando el de 4' se acaba al de 7' le quedan 6'. 8 minutos
    Se da la vuelta al reloj de 7' al que ahora le quedaría 1'.
    9 minutos

Podrías decir cuál es el orden de los siguientes numeros? 0 5 4 2 9 8 6 7 3 1 Está fácil, pero a la vez muy difícil.
    es por orden alfabetico

¿Qué letra continúa en la siguiente serie? U D T C C S S O N la letra ke sigue es la D
    Y en la serie: I V X L ... es D

Un reo tiene ante sí dos puertas: una lo conduce a la libertad y la otra a la silla eléctrica. Puede hacer una sóla pregunta a uno de los guardias de las puertas. Uno de ellos siempre miente y el otro dice la verdad. ¿Qué debe preguntar para salvarse?

Bueno según yo la pregunta que debe hacer seria algo así:

"Si yo le preguntara al otro guardia que puerta tomar, ¿qué es lo que él me respondería?"

A partir de esa pregunta sin importarme a quien se la haya hecho yo tomaría la puerta contraria como la puerta que me llevaría a la libertad

El porque de esa pregunta en especial tratare de demostrar el porque

Llamemos a las puertas A y B la puerta A libertad y la B muerte

Si yo hago esa pregunta al mentiroso el sabe que el otro por ser el que dice la verdad dirá que la puerta A pero como el siempre miente por eso el me respondería que la B

Y si hago la pregunta al de la verdad el sabe que el otro como es el que miente me va a decir que es la B pero como este si dice la verdad el me respondería que la B

Como ves ambos me responderían señalándome la puerta incorrecta es por eso que no me preocuparía por quien me dice la verdad o la mentira y simplemente tomo como eleccion a la puerta contraria a la que me digan que tome

En un pueblo se celebró una insólita carrera de caballos en la que ganaría el caballo que llegara último. Naturalmente ninguno de los jinetes quería avanzar. Después de media hora en que no pasaba nada y el público comenzaba a retirarse, se acercó un espectador y algo les dijo a los jinetes, que hizo que montaran atropelladamente y echaran a correr a toda velocidad hacia la meta. ¿qué fue lo que les dijo?

ya que gana el caballo que llegue el último y no el jinete que quede el último, les dijo que cada uno cogiera el caballo de otro jinete y corriera hacia la meta.

Estas frente a tres apagadores, un pasillo y al fondo una habitación con la puerta cerrada. ¿Cómo saber cuál de los apagadores enciende el foco de la habitación recorriendo el pasillo una sola vez?

elprimero lo prendes y lo dejas unos minutos, luego lo apagas y prendes el segundo y vas a la puerta, si llegas y esta prendida la luz, es el segundo, si esta apagada pero caliente, es el primero, y si esta apagada pero fria es el tercero

12. guns89_pitin

guns89_pitin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

weon chanta las sacaste de yahoo io iwal pero de curiosidad no pa lucirme como si supiera mas encima copy paste jajaja

Thread Status:
Not open for further replies.