Problemas pata manejar mi cabello T.T

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ♥ Ashrah, 15 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gorigoplatano

gorigoplatano Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve el mismo problema que tu, y el pantene reparacion total me dejo la escoba en el cabello, en vez de repararlo se me hicieron rastas, creo que ese tipo de shampoo resulta solo con el liso....
    ahora estoy usando el balsamo ballerina de manzanilla, me echo un monton, y es muy bueno y economico....
    :) ademas para avitar nudos cepillate de vez en cuando.. pero no mucho. por que arruina tu pelo =

2. Pulguita

Pulguita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Use un antifrizz es lo mejor y un shampoo tambien que sea antifrizz, en mi caso io tengo ondas xD!! pero tb con volumen y me peino solo con los dedos, me queda genial el pelo *.*..suerte

3. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.427
    pucha yo tengo el pelo liso ...penita lo malo de mi pelo es que siempre tengo corriente ....jajjajajjaa :(

4. lagrima

lagrima Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo muuucho pelo y crespo, cuando esta mojado se ve bien pero al secarse parece melena de leon.
    una solucion dijeron q seria entresacarse pero no, eso es lo peor pq despues el pelo crece y te salen todos esos pelos cortos arriba y se ve horrible, hay otra solucion q en peluqueria se llama degrafilado q es un corte mas suave q el entresacado, te mantiene el largo del pelo y te baja bastante el volumen cuando crece no quedan esos pelitos parados. asi es q si van a una peluqueria pidan un degrafilado.
    tb hay cremas para el pelo q son anti frizz, bueno de eso no conosco mucho habra alguien q recomiende algun acondicionador adecuado.
    espero habercolaborado en algo saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas