Ud es de los míos cerdo facho y caliente, eso mismo hago con la hueona de turno, es tenerla siempre caliente masajeando la concha y jugando con los pezones mientras el manguaco descansa hasta volver a metersela, así uno puede culiar el día entero y moquear varias veces, con algún picoteo y bebida de por medio, sipo, culear gasta energías y hay que recuperar antes de seguir enterrandole el pene hasta la tiroides.Como experiencia personal, cuando me culeo a una mina, sea joven o madura, y le echo todo el moco en las nalgas o las tetas, luego de estar minimo una media hora o una hora dándole duro, que traspire la weona, luego descanza, relajate, el hombre manda en la cacha, mira a el techo del motel o la pieza o donde estes, tu controlas la situacion, párate a mear, beber un poco de agua o red bull o monster ( antes de ir a culear con alguna mina me compro una latita de esas wéas) la abrazas y ahí empieza a trabajar tu mente..la mentalidad lo es todo..yo por lo menos me imagino el culo de esa weona en 4 y ahi se me para la pichula, o sóbale las nalgas, la zorra, yo la pesco del pelo y le digo que empeize a chupa el ojo e gato y ahi se endurece el armamento de guerra y le doy de nuevo...todo va en la mente..
Pd : no sigas los consejos del @Hatuey o el @TOROCONTETAS, son 2 pobres weones vírgenes aún..
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk