weon anda siempre con chicles,. bigtime y pastillitas halls de las nrras que las mas fuertes, ami tmb me ha pasado eso. sca las àstillas primero y le ofreci un espera un rato le ofrci otra, ya la weona con dos de esas weas va atener el tufo mas o menos lindo para agarrarle a hociaso... y despues le opfreci un chile bigtime de los negros,,,,, para que se te acostumbre el hocico a voh y a la weona hedionda... yo te aconsegçjo que te la comai con esas weas loco, total el pico no tiene ojos ni nariz, si la mina es rica vale la pena el sacrificio,....
Lo Primero Ke Asis Es Andar Con Weas Chacales Pal Tufo Como Los Son Los Oral Fresh Lamin Y Tomarlos Tu En Frente De La Loca Por Ke Si Se Los Pasai Diciendole Toma Se Va A Caxar La Wea Po, Despues De Ke Te Mandis Como Tres Delante De Ella Te Va A Pedir Y Ahi Le Das Con Eso Cada Ves Ke Sakes Le Das Una Y Salvao, Y Al Monento De Remojar El Cochayuyo Le Das En Cuatro Asi Salvao
Creo que ya esta mas que claro, o le pasas mentas o algo para el mal aliento o olvídate de la mina... y como dijeron antes... el Pico no tiene nariz jaJAjaJA
Xuxa man...medio dilema, si la mina anda tras tuyo y weas no se wn, si tiene sentimientos hacia ti no se los vai a hacer mierda po....se fragil... pero si es solo una calentura....NIKAGANDO....el tufo es el peor mata pasiones wn y despues no te lo vai a poder sacar con nada.... pero si no toma los consejos de los demas socios po...curao o con chicles!!
ahi sus mentitas....alkas.. la wea k sea... o sino....ahi su chicle y le day.... haciendote el caballero... le deci " keri chicle??? " y de ahi.... a lo k mejor sabemos hacer.....darle kmo kaja saludos