DALE PA LANTE NO MAS!!! por ultimo miray pa otro lado.. su Bigtime negro y piola... quizas despues te guste el dragon de la mina.....jojjoo
Facil po loco, peinale la alfombra un wen rato, y despues le das un beso y le preguntai -¿Te gusta el olor? -no -A mi tampoco, entonces lavate los dientes mierda.:reglas: Chao.
lleva full o pastillitas de menta halls io siempre que me como a mi mina uso halls pero no por el aliento me usta wear con eso (H) cuidate
Pucha cumpa yo lo pensaria 2 veces antes de atracar con la mina, aunq puede q sea un problema medico y no de aseo personal mm???mmmmmm Mira en las farmacias venden unas capsulas blandas con centro liquido, ni me acuerdo como mierda se llaman pero son para el aliento y funcionan desde el estomago y su duracion es vastante prolongada, comprate una cajita de esas y cada ves q salgan o la veas le das una, llevalas como si fuecen dulces y las tomas por q te gusta el sabor a menta q te deja en la boca (como chiba cumpa) y mientras tanto piensas en como decirle de forma sutil que use enjuage bucal, onda inventa algo y q no se de cuenta q es un palo. eso po. siempre y cuando la quieras como polola, por q si la quieres pal rato nu mas. Puta a mentitas numas y tu nose po, un buen copete o lo q sea y bien hombresito numas no llore y se aguanta. xau