Producción Industrial de Chile creció cerca de 7% en doce meses

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por amorato, 6 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero, como puedes desmentir cfras entregadas por el FMI.... Las patitas que tienen algunos...

2. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    es lógico. siempre va a ser igual., tiene total coherencia con el desarrollo..
    pero lo importante es que yo tengo la razón. y para los que no vivieron en la administración de la derecha junto a pinochet y no vieron con sus propios ojo un antes y un después. y le han comprado los discursos falsos y populistas a los de la derecha, creen que estos 20 años la concertacion no ha hecho nada.. esto es para dejar claro que la concertacion en comparación con la derecha si gobierna equitativamente y para todos, a lo mejor no como se quisiera, pero entre uno y lo otro a un mar de diferencia....

3. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Para que mas vuelta al asunto, esto es gracias a los bonos populistas wn...

Un 80% de popularidad, vs dos bonos anuales... = Crecimiento de un 7%

No hay donde perderse....

Eso es gestion....

Y yo queria mandar a mi hija a la universidad para que fuese una persona con buen nivel de estudio, me doy cuenta que esto es cosa de sumar y restar :lol:

4. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    esto es lo que vale.. esta imagen te dan cuenta del fruto del trabajo bien hecho, no como acostumbraba hacer la derecha cuando le manejaban el gobierno al ignorante de pinochet... ahora en estos cuatro años vamos a ver si la derecha algo a aprendido en estos 20 años y si pueden igualar estas cifras o mejor aun bajarlas a cero como prometió don tatan piñera ,.. ya que recuerden que gano la elecciones por las estupendas y maravillosas ofertas..

5. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y, tienes los datos del 2006 al 2009?

Le doy el merito a la concerta de hacer más "equitativa" la cosa, pero desde 1996 que no se ven cifras tan buenas de crecimiento como hasta ahora?.
    Cual fue la cifra de crecimiento del año pasado? Y la del ante pasado?

6. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    el crecimiento en chile si no me equivoco a sido inferior al 6% y mayor al 4,5%. en terminos reales la variacion no es la mas esperadas pero recuerda que han pasado varias crisis mundiales, fuertes alzas de petroleos, caidas de grandes potencias, crisis finacieras y en todo eso el pais sigue en la senda de crecimiento. ademas que debes recordar que seguimos siendo un pais en vias de desarrollo. este año se espera un mayor crecimiento eso se debe a la mayor demanda de produccion producto de la catastrofe que tuvimos y nuecas politicas impulsadas por este gobierno. esperemos que siga asi

7. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    todos saben que el crecimiento es algo que solo le llega a los sectores mas alto.. lo verdaderamente importante es luchar en contra de la pobreza.. y esos son los datos que importan. acaso tu creciste un 7%?.. no po.. esos datos solo se ven reflejados en la cuentas corrientes de las grandes empresas ,no en el bolsillo de la gente. todos sabemos que las riquezas están mal repartidas. por eso es tan importante el sondeo de la pobreza ,ya que esa es la que refleja la real distribuicion.. creo que en los últimos tres años esta en 15%.. osea hay años luz de diferencia e comparación a el gobierno de la derecha con pinochet..

8. _Azar0rth_

_Azar0rth_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo que paradojicamente ayudo al crecimiento fue el terremoto ya que todos tuvieron que sacar plata del bolsillo y mover más la economía, como también el cambio de chip y el impulso que les representa a los privados tener un empresario gobernando, sumado a lo estable que se les paso el gobierno en ambitos economicos y sociales que como problema mayoritario es el tema mapuche.
    Para los que hablan de que la concertación estanco al país deberian destacar más a los años de dictadura que con sus sistemas economicos neoliberales que ampliamente esta demostrado en el mundo que son sistemas que probocan una brecha muy grande entre los más ricos y los más probres como también así las fallas del mercado como las ultimas ocurridas en Estados Unidos, solo demuestran un retraso a nivel social como también aprovechamiento de reglas de mercado monopolico y desinteres por la cultura y humanización de la sociedad. En hechos concretos la dictadura dividió y jamás unio a la nación, como también la cifra más alta de desempleados, también retraso a nivel educacional y deudas que posterios mente tuvieron que pagarse y para que hablar de los derechos humanos, en fin una epoca desastrosa lastima que algunos que estuvieron en la dictadura podemos verlos aún gobernando nuestro hermoso suelo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas