Produccion y materizacion , mescla y etc CON ADOBE (enseñenos personas cultas)

Tema en 'Beatmakers' iniciado por vivedejavivirCTM, 28 May 2012.

  1. vivedejavivirCTM

    vivedejavivirCTM Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo manejo un poco el conocimiento basico de produccion de temas de rap en ADOBE , pero estoy seguro que muchos aca saben muy poco o nada y quieren saber y ademas yo solo se lo basico y quiero aprender mas asi que la propuesta es que quienes saben sean generosos y nos enseñen .


    PD : podrian colgar el tema arriba como permanente o hacer uno = mas lindo cosa que alla un tema permanente para quienes quieran aprender a masterizar ellos mismos sus temas . :chile:
     
  2. zHAMAN

    zHAMAN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    & no callo ningun sabio ? :/
     
  3. vivedejavivirCTM

    vivedejavivirCTM Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    ningun sabio hermano , ojalas se puede hacer un tema permanente de este asunto cosa que el conocimiento este tan importante y dificil de conseguir se comparta entre todos como una biblioteca de lo que es producir digo yo xD ; )
     
  4. BIOSYS

    BIOSYS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    2
    mira broo no se yo ago lo k puedo cuando produscoo lo ago con cubasee mira no e tomado niun curso ni nada solo metiendo mana ii dejando la kaga e aprendido no se mira mist emas i ponia como suenan los primero fueron con adobee y los ultimos con cubaseee si te gustan puedo explicar un pokoo como lo ago =)! esopo

    http://soundcloud.com/biosys
     
  5. jocephh

    jocephh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. elkreative

    elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    17.493
    Me Gusta recibidos:
    28
    Aka en la pagina ya hay tutoriales para aprender am asterizar bien. Hechos por el Habilescritor. .... buskenlo como ZHEZE y encontrar sus temas en el foro.