Productos gratis!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sektor1987, 27 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pichulotote69

pichulotote69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    .............

2. Gustav_Korwin

Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmm...
    mmmm...mmmm....
    mmm.....

....nu se wn.... ¬¬

3. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    no gracias

4. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no es q sea deconfiado
    pero
    no se, alo mejor, quizas, mmm

jajkjakjkajkajkjka

esperare comentarios

5. sektor1987

sektor1987 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    si alguien ya conoce esta wea , que comente, para que vean que no miento xd, la wea deesconfia, si se trata de ir juntando puntaje y dpz ese puntaje lo canjeas x weas, asi de simple, saludos a todos y a los desconfiados tambien xd

6. AnceS

AnceS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tazando compañero

verifiquemos que no mientes

7. Faustcab

Faustcab Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no me tinca, esk no hay forma de creer

8. sektor1987

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    en imagenes google pongan lockerz

ahi tienen algunos ejemplos

SALUDOS

9. sektor1987

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno Lockerz es un sitio web de premios que ahorita esta en etapa de Beta (Prueba). Basicamente ganas PTZ(puntos) y lo puedes intercambiar por premios, desde ipods, computadoras, y mucho mas..

Si quieren inscribirse tienen que ser invitados, cuando invitas a alguien ganas 2 puntos, y cuando invites a 20 personas te dan el doble de puntos..

-Traducido con Google-
    1. ¿Qué es Lockerz: Lockerz es sólo por invitación, sitio web creado para conectar a los miembros a través del comercio, el contenido y la comunidad. Ver vídeo exclusivo, descubrir nueva música, jugar, conectarse con amigos, y ser recompensado por ello. Cuanto más a menudo que usted visita, más oportunidades tienes de ganar PTZ (o "Pointz"), Lockerz propia forma "de la moneda. Lockerz fue fundada en marzo de 2009.

2. ¿Qué tipos de productos pueden ser adquiridos en Lockerz: Los miembros podrán adquirir una amplia gama de productos de indumentaria, accesorios, aparatos electrónicos, juegos, material deportivo y otros productos de cientos de marcas conocidas. Los miembros también podrán comprar los activos digitales tales como música, videos, arte, y calcomanías.

3. Lockerz es una estafa: Lockerz es una empresa real. Es financiado por Liberty Media, una de las mayores compañías de medios en los EE.UU.. El Chief Executive Officer de Lockerz es Kathy Savitt, un ex ejecutivo de Amazon.com y American Eagle Outfitters.

4. ¿Por qué es Lockerz regalando premios en los niveles bajos en PTZ Lugar: En primer lugar, sólo queremos darle las gracias por involucrarse en el principio. You rock. Además, usted está ayudando a construir los mejores grupos de tendencias de la marca cada vez que invitar a amigos a Lockerz ... pero probablemente lo sabía. Y, por último, queremos que usted pruebe los diferentes niveles de PTZ para darte una idea de cómo funcionará todo cuando vamos a vivir este otoño. Esta versión de la Plaza PTZ es una prueba para nosotros para saber lo que te gusta, lo que nos gusta, y cómo juntos podemos hacer Lockerz increíble cuando se lanza oficialmente.

5. ¿Por qué es todo "Fresh Out" en PTZ Lugar: Nosotros somos "recién salido", porque la pronta respuesta abrumadora a Lockerz sopló derecho a través de nuestro inventario inicial. Vamos a repoblar PTZ Lugar de elementos nuevos a partir de este viernes, 14 de agosto.

6. ¿Por qué no invita a las personas que reciben: La primera respuesta abrumadora a Lockerz en ocasiones ha llegado al máximo de nuestra capacidad para enviar invitaciones por correo electrónico. Estamos todavía en una versión beta de la fase de aprendizaje. Estamos añadiendo la capacidad de todos los días. Ahora debe ser capaz de enviar y recibir invita éxito. Invita a que ya ha entrado en el sistema debería haber sido enviado por ahora. Aún no puede ser capaz de invitar a tus amigos directamente a través de Facebook. Estamos trabajando muy duro para arreglar tan rápido.

7. Se realizarán envíos Lockerz internacional: Una vez que Lockerz comienza la venta de productos de este otoño, vamos a enviar a muchos países fuera de los EE.UU. (que compruebe detrás a la hora de lanzamiento para una lista completa).

8. ¿Cuándo recibiré mi Z-t-shirt Lista: Permita por favor 7-10 días para la entrega.

9. ¿Cuántas cuentas puedo tener: los diputados tienen derecho a una cuenta por persona. Cada persona dentro de un mismo hogar pueden tener su propia cuenta.

10. Yo quiero jugar el juego de nuevo, pero no puede: El juego es una sola vez, la única manera de ganar bonus PTZ cuando inscribirse Lockerz.

11. ¿Cómo se Lockerz hacer dinero: A partir de este otoño, usted podrá comprar productos a Lockerz. Pero no se preocupe, PTZ lugar todavía será de alrededor, con premios y experiencias de manera más que los que hay ahora. Los miembros serán capaces de obtener PTZ cada vez que compran, ver, jugar, compartir, invitar a amigos, o simplemente aparecer en Lockerz. PTZ serán canjeables por productos y experiencias.

12. ¿Cuándo se Lockerz lanzamiento: Lockerz está poniendo en marcha en etapas. PTZ Lugar, Premio Lockerz 'Redemption Center, está ahora en vivo. Otros componentes que se pondrá en marcha pronto. El sitio completo será lanzado este otoño.

10. ~SteFano~

~SteFano~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no gracias paso

11. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
  12. liebesspiel