y que paso con el terremoto que iva aver pal norte a fines de julio y que una ciudad del norte iba a desaparecer, por causas de ese terremoto
Cueck todavia no entiendo como no te banean , mas encima te creen todo hay cosas tan obvia que pueden pasar como un temblor, y chespirito? según tu moria como hace 3 o 4 meses y sige vivo, que Chile llegaba 4 y creo que cuando supiste que jugaba con Brasil editaste altiro el post i dijiste que solo llegaba a 8. Eri super chanta profeta ...
Tengo una duda, ¿en qué te basas para hacer tus profecías? utilizas algún tipo de elementos no sé cartas, conchas, café? o adivinas, sueñas? me encantaría que lo aclararas, para así darte un poco más de credibilidad... igual con lo edición que le hiciste a la profecía de los cuartos de finales ya perdiste toda credibilidad XD
y nada mas de lo bueno solo el q se gana un premio.... yo pronostico q mas de la mitad de los portalianos van q estar raja del 16 hasta el 20 de septiembre jijijiji entre ellos yo!! saludos
aa que bien ya hechaba de menos las profecias xD interasantes, que quieres que te diga voy a ponerle ojo a todas xd
oie que chanta eres lo de las profecias junio-julio no se te cumplieron ni la mitad y siempre pones cosas que siempre pueden pasar como los temblores, y ni asi le achuntas. Creo que puede pasar: Internacional: 3 (michael jackson murio envenenado) 2 (casi siempre pasa) 6 (si no pasa los 6 grados no digas que fue terremoto) Nacional: 3 (la cagaste con poner eso) 4 (es obvio ya estan todos viejos y lo pusiste en predicciones junio-julio, lo seguiras poniendo hasta que pase y nadie se dara cuenta pero ya te cage) 5 (claro si hace rato que ya estan investigando, chanta) 6 (te fuiste a la mierda) 7 ( fuerte es arriba de 6,5 6ta y 4ta region no cuentan, ni constitucion te va a salvar) 8 (no lo haran por que ninguna de estas "profecias" se cumpliran y si nombran tu post quedaras en verguenza ante todo chile y te van a sacar la xuxa)
la wea del loto de cuantas cifras mas o menos xq yo me gane 700 pesos po recupere mi plata XD..... en todo caso se agradece le has achuntado a hartas weas