profecías de la tercera guerra mundial 2018

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por akazeronez, 20 Abr 2018.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.420
    Me Gusta recibidos:
    528
    profecías
    [​IMG]

    Ahora bien, el tema de Tercer Guerra Mundial es algo que ya se ha tratado en diferentes profecías, entre las más destacadas se encuentran:

    Profecía de Nostradamus
    En las profecías de Nostradamus, están: la caída de las torres gemelas de Nueva York, el nacimiento de Hitler, la segunda guerra mundial y la tercera guerra mundial que es vaticinada con las siguientes palabras:”El gran aullador, sin vergüenza y audaz. Tramposo, sin escrúpulos y egocéntrico”, gobernará una nación poderosa y traerá catástrofes.

    Este tramposo, egocéntrico, se piensa que es Donald Trump, como también, dentro de sus profecías agrega: “comenzará una guerra entre las dos grandes potencias mundiales y durará un periodo de 27 años. Un momento de gran violencia que coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo”. Esta profecía seguramente hace referencia a las amenazas entre Estados Unidos y Corea del Norte, dos poderosos que tienen grandes problemas y diferencias políticas.



    Profecía de Tercera Guerra Mundial de Ursula Southeil
    Ursula Southeil, quien vivió en el siglo XVI, también hablo sobre la Tercer Guerra Mundial, ella nació de forma ilegítima y fue adoptada, es como tal una clarividente, pues en vida tuvo muchas visiones, tales como: la ruptura de la iglesia católica con Inglaterra en el reinado de Enrique VIII, el reinado de María la Sangrienta, el ascenso de la Reina Isabel, la plaga de Londres, el dantesco incendió de Londres, entre otros detalles de la derrota de la armada invencible.

    Entre otras profecías destacan escritas por ella destacan: el final del mundo, la re-habitación de la tierra en el fondo del océano, el contacto del hombre con los extraterrestres y la Tercera Guerra Mundial como un hecho catastrófico imposible de evitar que representará un gran cambio para toda la humanidad.

    Esta vidente fue tomada por bruja, hasta que sus profecías fueron cumplidas, y aún se espera porque muchas otras se cumplan.

    Profecías de Alois Irlmaier
    Alois era un hombre sencillo, quien como clarividente ayudaba a la policía local en Alemania para resolver crímines con su poder como vidente, una de sus más escalofriantes profecías es sobre la gran guerra. Alois da detalles, con todo y versículos, la guerra comienza en el medio oriente y la chispa que enciende el fuego es en el mar mediterráneo, vio a un grande cayendo de alto rango quien es asesinado, allí empieza la guerra. Todo empieza la noche, marcada por tres números, 88 y 9, el ejercito viene del Este, también ve un 3, y realaciona su visión con Praga como la ciudad dorada.
    Refirió también, ver una población huyendo de pánico, un gran avance militar sobre el Danubio, ataques aéreos, 3 frentes acercándose, el bosque Bavara vivirá momentos aterradores, en donde un hombre con cabello brillante tendrá mucho que ver con todos estos ataques.
    Muchos piensan que ese hombre de cabello brillante es Donald Trump, las visiones de Alois son muy detalladas, con nombres de espacio geográfico y números relacionados con la numerología y su influencia en el mundo.
    Tercera Guerra Mundial Predicciones
    Existen otras predicciones de la Tercera Guerra Mundial, ya que el armamento actual es letal y supone una gran pérdida de vidas humanas que los poderosos en cualquier momento pueden usar desatando así una próxima guerra.
     
    #1 akazeronez, 20 Abr 2018
    Última edición: 20 Abr 2018
    A lord_fabio le gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    6.794
    brigido el ultimo weon xD
     
  3. jotaerremontee.

    jotaerremontee. Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    24
    puro bla.bla nada concreto....men:wakala::wakala::wakala::wakala::wakala::wakala::wakala::wakala::wakala:
     
  4. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    difícil de creer.
     
  5. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    363
    leí más detalles de los videntes que de las teorías de la WWIII .... aunque como está el mundo,todo es posible xD
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La metrópoli arderá .
    Las potencias se enemistaran .
    Del cielo fuego caerá .
    Mucha gente morirá .


    Ahí tienen tuve un trance y creo que lancé mi propia profecía de la 3ra guerra mundial , es tarea de ustedes interpretarla ..:awesomehands:
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Buenísimo esperemos que ocurra y al final que llegue thanos wn
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
  9. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Son puras weas nomas!!
    Pero ojala no haya una 3ra guerra mundial.
     
  10. Goddess of Death

    Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    15
    brigidas las predicciones igual... la del Medio Oriente yo creo q tendría + q ver con Siria.... q es lo q está en conflicto ahora....
     
  11. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    del dicho al hecho......no soy muy creyente en este tipos de cosas y si llegan a pasar pasaran...
     
  12. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Muy interesante, se agradece