jajajajjajajajajajaja wena po, como decia alguien por ahi no se necesita tener visiones o tener flash de imagenes para saber en la mierda qe estamos y en la mas mierda qe se viene para nuestro planeta ... te felicito...cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeck
puro son puros fnales abiertos, escepto el del politico, el descubrimiento cientifico... depende de como lo vean, pero bueno, ojala tengas razon solo en lo bueno saludos
en alguna parte del mundo va morir gente va a haber un temblor fuerte en chile jajaja puras cosas generales
mmm no se pero la del volcan ase unos dias q se esta evacuando a un pueblo no recuerdo bn por un volcan esop quizas era diciembre y no enero menn otra cosa si deverdad pasan esas weas te mato ctm!!!!! jsakjskajskajksjakjskajksa oO creo q me llego una wea de vision alos perros les saldran alas y nos asesinaran ellos son el nuevo orden mundial estan cansados de q los ridiculizemos los gatos se uniran ala resistencia y nos ayudaran pero lamentablemento los gatos son muy egocentricos y se ayudaran ellos asi kagamos esta guerra termina el 2012 3 años despues los gatos son encerrados en la luna por los perros uno de los gatos se arranca y viene ala tierra por ayuda el culiao se comunica con los ratones y comienza otra guerra la 4ta guerra mundial pffffffffffffffffffffffffffffffff la weaaa me dolio la caeza pensar tanto csm