x213213124124231 :superchanta: ta bien q suba lo que el quiera... antes en portalnet reclamaban xq quisas s epodia empezar sensurar el internet en chile y ahora los mod. cierran las weas casi al azar.. grnde profeta... hasta ahora nunk a echo weas tontas y se ha limitado a comentar y dejar e claro sus limites, ademas de entretenernos con sus relatos. creo que es un gran aporte al portal y seria una mierda q empezaran a cerrar sus temas, ia q complementan mucho a la entretencion... si quieren creer o no, o darce el timepo de leer. cosa de cada1
jajajajaj el profeta de las cosas obvias ajajajaj y chespirito nunca murio wn de echo ahora ta grabando la segunda temporada xD profeta fake
gracias, lo tendre en cuenta y pico si no se cumple ninguna , lo que vale aqui es compartir (Y) sigue asi nomas
Estaremos atentos profeta urbano...aprovecho este tema de agradecerte por todas las dudas que me as resuelto a traves del msn..de verdad no se como agradecertelo. Saludos desde Puerto-Montt.
el problema con tus "profecias" es que son demaciado "abiertas" por asi decirlo o subjetivas....en que me apoyo para decir (o escribir) esto: -por ejemplo lo de las replicas...ha estado temblando caleta en el Gran Concepcion y en Rancahua sobre 5 grados y en la tele no sale nada.. -la "tormenta prefecta" argentina....amigo...estamos entrando al Invierno y sabemos que este invierno va aser bastante crudo.... - el espacio semanalmente esta dando noticias "desconcertantes"...el otro dia se le perdieron anillos a Jupiter...luego se hablo de que Saturno continua "creando lunas"...etc.... p.d.te recomiendo visites el Foro de Astronomia XD.... .. no se...tus profecias no me convencen o son "particularmente" dichas a conveniencia...
buena info... no creo en profesias, pero no es malo, tener curiosidad de si pasara o no. saludos PD a los pasteles que no le creen al socio, simplemente si ven el tema, NO ENTREN WNES. la dura, tiran solo mierda, y pk no le tiran mierda a su cultista falzate???... cuek.