volviste amigo profeta ... se tendrán en cuenta estas predicciones, gracias por informar mensualmente!
pfff el profeta de lo "obvio" , nada que decir con razon en chile tienen seguidores, chantas como omar garate y la yolanda zultana...
Este mismo profeta de la ctm, dijo que no iba a postear nunca más (cuando se atribuyo el habber avisado el terremoto), ahora aparece hablando de libertad de expresión y webadas de ese estilo. Si dijo que no iba ahacerlo, que sea hombecito y cumpla lo que dicen. Baneen a este tipo de profetas al peo, que lo único que generan es alertas de dudosa calidad en pendejos y gente ansiosa de creer cualquier estupidez. lo digo en serio y en buena onda, baneen a este ctm, gracias
comptadre ssiga haci noma el internet y esta pagina deben ser de libre exprecion haci q yo diog q el tema se kede xD ... no creo muxo en las predicciones sin fundamentos pero...si se cumplen bkn si no bkn tmb ... me mantendre al tanto.... buena suerte
en buena onda y le sacas la madre??? esta cuestion funciona asi? Mientras no se violen las normas del foro (pedofilia y cosas ilegales) uno puede aportar lo que desee, ¿no es asi?. Asi como tu eres libre de criticar cuanto post se te cruce por delante, tienes que dar la libertad a la gente de postear lo que desee, encuentro interesante este tema de las profesias, no creo, pero tampoco dejo de creer, a decir verdad, doy el beneficio de la duda, que pasaria si esto sucede? seguirian criticandolo? claro que si, porque se encuentran amparados en el anonimato que les da un nick, estan como aquellos que protestan por alguna injusticia, con la cara tapada. Eso lo encuentro hipocrita, me gustaria, que todos aquellos quienes critican al socio y lo tratan de "ALARMISTA" (diganme porfa donde cresta se genera alarma), mentiroso, etc. si llegan a cumplirse el 80 % de lo que el profetisa (que es lo que generalmente pasa) pasaran y pidieran disculpas por los comentarios ultra-descalificadores, se que no lo haran y ¿porque?, es obvio, porque nadie les vera la cara, nadie los apuntara con el dedo diciendo "miren, ese weon fue el que trato de "ctm" al profetaurbano", como nadie los ve, nadie los conoce...no se disculpan. Amigos, un poco mas de apertura de mente, no estamos en una caza de brujas, dejen que el sociate se exprese y diga lo que tenga que decir. Se agradece, una vez mas, por tu tema abierto compa, y si pudiera, envieme su msn, porque me encantaria que me aclararas algunas dudas existenciales que tengo y lo que me depara la vida, esta perra de mierda traicionera . Salu2 y disculpen la intromision.
pues veremos....si pasa al menos el 50% de lo k dices............te creere el 50 % de lo ke cuenteas......aunke no es dificil axuntarle a la mitad de lo k dices.......o sea no te creo na......jajajjajaaaajajaja