oie wn para tu wea en serio nunk le achuntai a ni una y con cuea achuntai a las mas obvias a veces wn para de dar la hora wn, y anda a un sicologo, hazte ver q en estos tiempos a la gente ingenua la ponis nerviosa con tus comentarios para tu wea en serio
Puta lo de chile seria genial y sobre la noticia del mundo espacial q nos dejara pa la caga yo creo q se refiere a la afirmacion de vida ET y q nos vendran a hacer pure jajaja xD ya pero ojala asi sean pos men vale por la info =)
mm no se ah chespirito ? ..... probabilidades y estadisticas solamene nada de preddiciones xD eso creo yo alo menos
se me hace gracioso que hay gente que recuerde lo de "chespirito" y olvide totalmente lo del terremoto. Como sabemos criticar eh? pero a la hora de decir: vaya, disculpa, tenias razon, son muy pocos. Y me imagino que esta vez pasará algo similar. Profeta, por mi parte se te agradece un monton que compartas esta info, y ya el que crea o no, yo por mi parte te tengo fe =) saludos!!
hahaha me kague de la risa con ese comentario aguante omar garate con su pulsera de los 11 poderes y medio xD