oe y teni predicciones para la U pa como le va en la libertadores = creo que se puedan cumplir algunas de esa sobretodo la de portalnet en primer plano xdd c agradece
Hola Mauricio antes que todo decirte que la intencion no es echar abajo el trabajo de los buenos moderadores contigo ningun problema,salvo que revises lo que se ha cumplido en el tiempo por que creo que no es un 5 % para ser reales a la verdad. La molestia por el cierre del tema es contra "Dios hades" que se dio el lujo de cerrarme un tema por que el "personalmente" considero que era "alarmista" revisalo en cementerio de temas.Asi que amigo mauricio informese por favor antes de decir que yo soy mentiroso.Si me equivoco por supuesto que te doy excusas publicas ,pero este no es el caso. ESPERO NO SER CENSURADO POR CONTESTARTE DE ESTA FORMA SEÑOR MODERADOR.Y porsupuesto que valoro el trabajo que ustedes hacen.Pero tu colega se equivoco amigo sobretodo en un pais y en un foro de libre expresion.saludos. Profeta urbano.
Con respecto a chespirito reconosco que a lo mejor me equivoque en el mes pero se cumplira. revisen eso gracias. http://www.bar.portalnet.cl/rw.php?...on/index.cfm?id_cat=247::DX::1&id_reg=1444001 No es facil clasificar en el tiempo las visiones amigos.No soy maquina de adivinacion.
donde queda la libre expresion???? si queris lei o si no cambia de topic=P hahahha que entrete esparar no mas si pasa o no saludos profeta