pero perrito, muere un actor de hollywood, hay centenbar de actores, como no se morira uno, no quiero tirarle mierda, pero tenemos todo el derecho a dudar de tus predicciones, porque o si no cualquier chanta viene y aparece con este discurso de ser un elegido, en todo caso yo te cuestiono, pero lo hjago con el respeto que te mereces, a medida que pasen los sucesos y si es asi te creere, pero encuentro que hay varios que son muy inexactos, sorry, pero encuentro que es asi
x1000, ademas que a Chile le valla mal en el Mundial, esta dentro de las posibilidades pu, nada del otro mundo perrito
Compadre hay un error en eso de nueva zelanda. Todo lo que he encontrado al respecto ha sido de octubre del 2009 y tu link tbn corresponde a esas fechas. Lo mas cercano al de turquia son 2 MAPA 6.3 2010/03/07 07:05:24 -16.110 -115.260 10.0 PARTE SUR DORSAL DEL PACIFICO ORIENTAL MAPA 6.0 2010/03/08 09:47:10 19.340 144.730 446.5 REG. ISL. MAUG, MARIANAS SEPTENTRIONALES Antes y despues respectivamente. No creo que te refirieras a alguno de esos. En fin...
Lo siento compadre...pero este no es un actor destacado...de hecho cuantas peliculas hizo ?? perdon la ignorancia...pero sinceramente no se quien es este actor.. 2.-fallece un destacado actor de holiwood. CUMPLIDA Corey Haim murió a los 38 años de edad
Eso de qe Chile puede ser campeon de sudamerica puede ser porqe la seleccion femenina no se en qe wea esta en las semifinales
2.-fallece un destacado actor de holiwood. CUMPLIDA Corey Haim murió a los 38 años de edad Destacado???? hacia muxo k no estaba en pantalla, solo en producciones de bajo presupuesto