Oye... Chalam soño con el terremoto.. estuve re desconectada del inet asi k no pude putearlo.. alguien lo hizo??? jajajaja Se agradece su aporte, aunque me vine a Argentina, pretendo volver de tanto en tanto a mi chilito... asi que lo tendré en cuenta la información...
por que dices al final que hay que mirar al cielo ??? eso me llamo la atencion xD interesante informacion eso de lo economico ya lo habia leido varios estan diciendo eso.. en fin gracias saludos
puta que eres gil las cumplidas son webas my generales accidente aereo lo mas seguro que tambien se cumpla eres muy chanta y tu sabes que lo puedo demostrar recuerda me mandaste un mensaje y no paso nada chanta en cualquier momento de desenmascaro y una cosa los expertos dijieron que era normal que hubieran terremotos en otros lados del mund es mas nombraron turkia es solo algo normal despues de un terremoto en el algun lugar lo mas probable es qu pase en otro continente asi que no te mandes las partes gil y la muerte del actor destacadoo aloooooo sorry pero el ya estaba afuera de la actuacion hace mil años chau chanta y ya sabes subire el mensaje que me mandastes y te tirare una profecia el campeon mundial sera entre brazil o españa asi es refacil o no?