en todo caso, ahora sólo falta que salgan los pascuenses no mas xD Aun asi, no sé, ahí no mas con esa info.
leia a varios por ahi que colocaron que ahora faltaban los puros pascuenses que sacaran profecias y si fuese asi, que salieran los pascuenses con su propia profecia, cual seria el problema. haber cabros nose trata que ahora con esto del "bun profecias 2012" los pueblos originarios de nuestro chilito se suban no se al tren y se hagan mienbros para gozar de veneficios inventando ahora sus profecias. las profecias de estos pueblos, de todas estas culturas tanto internacionales como nacionales no se inventaron ayer, ni mucho menos la semana pasada, ni el mes ni el año anterior. aqui lo que pasa es claro, en este pais somos populistas, somos chabacanos, siempre compramos primero lo de afuera lo gringo lo europeo lo asiatico y por ultimo cuando nos acordamos apoyamos el producto nacional asi pasa con la musica, las peliculas y engeneral el arte y la culatura chilena esto va pa esos "%$(7a&q·4@$%='?" que se rien del pueblo mapuche, del pueblo pascuense y de su cultura si el pueblo dice que las cosas son asi entonces son asi y eso no se cuestiona buena info por ultimo muestra una version mas ancestral de nosotros gracias
No creo ... Creo en Dios y una de las cosas que Dice la Biblia es que en lso Ultimos Tiempo habran falsos profetas
no se si la compro, pero se agradece el articulo man los mapuche saben muchisimo, y en volá cachan mas que uno po... saludos
otra vez el famoso 2012 ... salió en terra que el cálculo del supuesto fin del mundo da como resultado otro año diferente al 2012 , así que no creo que tu información sea certera