Profesía MAPUCHE 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por platanokorp, 15 May 2010.

1. klisto

klisto Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    24
    yo sé, según estudios, que el 2012 será el apogeo de una gran tormenta solar que ocurre cada 11 años. Esta es una de las más fuertes en conjunto con una del año 80 aprox. Lo que puede pasar es que el campo magnético del sol será tan fuerte que afecte al campo terrestre lo que provocaría daños importantes en todos los artículos electrónicos y en general, todo lo que tenga imanes. Magnéticamente ocurriría lo mismo que si se cambiara el campo magnético de la tierra. Por un tiempo, (semanas, meses) esta fuerza magnética terrestre no nos protegerá y hasta la radiación UV provocará daños a la humanidad completa.

2. lomber_lda

lomber_lda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tendre mi propia profecia tambien weon MAYAS QL EMPEZARON LA MODA DE LA WEA

3. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jajajaja una piedra me dijo lo que va a pasar el 2012 xD nada

4. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si estan en lo cierto ,para que pelean tanto por las tierras si no van a quedar con nada,plop

5. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    x2!!!

6. XIKA_CALIENTE

XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    hahahahoaoohho

wena!!!

nos abia esto

otra cultura mas ke abala el acaboce

7. jinchile

jinchile Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por la info men, interesante todo apunta a lo mismo finalmente "algo va a pasar"

8. tuhermanamelopresto

tuhermanamelopresto Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CABROS, USTEDES SE RIERON CUANDO DIJE KE LOS MAPUCHES PREDICIERON EL TERREMOTO PASADO, ACUERDENSE TAMBIEN QUE LES DIJE QUE LOS MAPUCHES ANTICIPARON OTRO TERREMOTO DONDE LOS HUINCAS PAGARIAN POR EL DAÑO HECHO A LA TIERRA...
    LO QUE DICE EL TEMA ARRIBA DE QUE LOS MAPUCHES QUE ESTAMOS COMPORTANDONOS EN FORMA PROHIBIDA POR ASI DECIRLO TAMBIEN ES VERDAD, HEMOS OLVIDADO EN GRAN MAYORIA PARTE DE NUESTRA CULTURA Y DIOS ESTA ENOJADO POR ESO. YO SOY MAPUCHE Y ME SIENTO ORGULLOSO DE SERLO, PERO ME DA PENA CUANDO GENTE COMO USTEDES: LOS HUINCAS SE RIEN DE NOSOTROS, SIENDO QUE TIENEN NUESTRA SANGRE EN SUS VENAS, HASTA DONDE YO SE LOS HUINCAS SON UNA MEZCLA DE MAPUCHE CON ESPAÑOL Y NO SON NI DERIVAN DE ALEMANES QUE ANDAN MIRANDO EN MENOS, NO SE NIEGUEN A USTEDES MISMOS COMPADRES, SOMOS TODOS IGUALES Y NO SE CREAN SUPERIORES POR QUE NO LO SON.

BUEN POST AMIGO.
    CREO QUE LO QUE DICES VA A PASAR::portalnet::

9. ramrodcl415

ramrodcl415 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke vola ??? los mapuches usan esvasticas wn :S fijense en el cultrun en los 4 simbolos :S