Información Profesor filosofía detenido en La Cisterna tras comportamiento agresivo con alumnos y hablar de sexo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Profesor de 28 años fue detenido en La Cisterna tras comportamiento agresivo con alumnos y hablar de temáticas sexuales
El docente fue retenido por el Inspector General, para luego ser entregado a Carabineros, siendo trasladado hasta una unidad policial.
chvn_76.jpg

Por la tarde de este jueves, personal de Carabineros se trasladó al Liceo Técnico Industrial La Cisterna tras ser alertados de la agresiva conducta de un profesor.

Una vez en el lugar, Carabineros se entrevistó con Juan Carriqueo Vargas, Inspector General del Liceo, quien informó que el profesor de Filosofía, fue sorprendido impartiendo clases a un curso de tercer año medio, al parecer bajo los efectos de la droga, manifestando discursos incoherentes relacionados con temáticas sexuales, consumo de estupefacientes y política, además de mantener un actuar agresivo y amenazando a los alumnos con reprobarlos.

Por lo anterior, el docente fue retenido por el Inspector General, para luego ser entregado a Carabineros, siendo trasladado hasta una unidad policial.

https://www.chilevision.cl/noticias...terna-tras-dar-clases-drogado#google_vignette

nooooo si en los colegios públicos no se adoctrina..... zurdos qlos cochinos, nunca me dejarán de dar asco. A todos los profesores que sean sorprendidos en esas circunstancias deberían ser suspendidos de sus funciones sin goce de sueldo al menos por 6 meses, y OJO me refiero a cualquier adoctrinamiento, sea del lado que sea. A los pendejos déjenlos que se formen su propia idea, pero no que venga desde el colegio, allí se va a aprender otras cosas.
Tengo mi postura firme, pero nunca seré tan weon como los zurdos asquerosos que por ellos ojalá se les implantara un chip a los recién nacidos para que piensen como ellos.

Qué va a ser?, que son subhumanos con moral inferior neolítica, cuyos ídolos les arrancaban como deporte el corazón, la cabeza a milonew de pobres diablos y se comían los restos en pucheros durante sus carnavales satánicos comunistas revolucionarios como el de no avisarle a un pueblo la pegada de un tsunami como sacrificio al cola de flecha . Y podía ser peor, si no estuvieran metido Chile el comunismo de Allende hubiesemos vivido algo parecido.

Última edición:
  • Like
Reacciones: alvacort
Deberían cerrar este post, ya se supo que todo fue falso, incluso la detención estuvo fuera de norma. El profe se querellará y ganará platita gratis gracias a la imbecilidad del proceder. Pendejos culiaos, deberían pagar con cárcel cuando se inventan weas.

"el profesor de Filosofía, fue sorprendido impartiendo clases a un curso de tercer año medio, al parecer bajo los efectos de la droga, manifestando discursos incoherentes relacionados con temáticas sexuales, consumo de estupefacientes y política, además de mantener un actuar agresivo y amenazando a los alumnos con reprobarlos." me suena a día normal de estos compas.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.