Yapo, hociconea acerca de esas clases, tocaba la cantinela comunista, los DD.DD y los DD.HH a favor de esas mierdas?el adoctrinamiento no es nuevo, viene de hace años..de echo a mi me hizo clases el chico navarro
Yapo, hociconea acerca de esas clases, tocaba la cantinela comunista, los DD.DD y los DD.HH a favor de esas mierdas?el adoctrinamiento no es nuevo, viene de hace años..de echo a mi me hizo clases el chico navarro
hacia un ramo que se llamaba introduccion a la vida ciudadana, pero en realidad te decia que tenias derechos sociales que no te daban, que existia una oligarquia que aplastaba a la gente y que los pueblos deben autodeterminarse y bla bla. Mas algunas frases de chavez con su respectiva foto con el en las PPTs Jamas leimos la constitucion ni nos dio datos de como funciona un gobiernoYapo, hociconea acerca de esas clases, tocaba la cantinela comunista, los DD.DD y los DD.HH a favor de esas mierdas?
hacia un ramo que se llamaba introduccion a la vida ciudadana, pero en realidad te decia que tenias derechos sociales que no te daban, que existia una oligarquia que aplastaba a la gente y que los pueblos deben autodeterminarse y bla bla. Mas algunas frases de chavez con su respectiva foto con el en las PPTs Jamas leimos la constitucion ni nos dio datos de como funciona un gobierno
Pero no PROPAGANDA.Pero si la wea es historia...
Tranquilo, que el vulgo no conoce, sabe ni entiende como funciona la justicia, si fuera por ellos, harían un sistema de jurados donde la señora Juanita, la tía Pikachu y Pareman, decidan por los delitos que cometen los antisociales y lacra social común.No sabia que un dia de furia justifica un delito... ya saben que decir ante los tribunales los golpeadores de mujeres y de niños, los violadores, los asesinos etc. Señor juez "tuve un dia de furia"