Profesor fue suspendido por manosear a alumna.

• Iniciador del tema Iniciador del tema DIUDI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Manoseo??

• Votos: 34 39,5%
  • No

Votos: 23 26,7%
  • Preguntar a Rolitox85

Votos: 29 33,7%

• Votantes totales
    86
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se nota inmediatamente la mala intención del viejo ql caliente poh wn.....

Acá los weones le quita gravedad y les apuesto que si esa fuera su hija "pondrían el grito en el cielo"....:leyendo:

Por lo demás un profesor no tiene xq entrar en ningún tipo de contacto físico con un alumno(a). Más allá de un simple saludo y despedida.

Y no, no soy un aliado feministo...:eusanaughty:

Toy de acuerdo wn. Mi primera pega fue en un liceo... tenia 23 años, era el encargado de la sala de computación, mi viejo, que también era profe ahí, lo primero que me dijo al entrar a la pega fue " no te relaciones demasiado con los alumnos y ni se te ocurra meterte con una alumna, vay a cagar con tu carrera laboral", le hice caso, por suerte, pero con muuuucho esfuerzo; porque tenia mucha alumnas muy calienta sopa, las perlas se me iban a sentar al alado de mi escritorio toda su clase, a hablarme puras weas(a mi no me gustan las pendejas por lo mismo... hablan puras weas) pero no podia negar que confalda y todo se veian ricas las pendex. Pero me mantuve y nunca me relacione con ninguna mas de lo necesario, excepto un par que ahora (despues q egresaron de 4to) ya son mas amigas mias y conozco a su familia. nunca le tire la mano a ninguna y NI CAGANDO HABRIA ACARICIADO A ALGUNA COMO ESE PROFESRO DEL VIDEO ACARICIO A ESA ALUMNA, TOTALMENTE INDEBIDO ME PARECE!. Mi padre me enseño, que en lo laboral uno debe saber separar las cosas... si quiere cuidar la pega.

Señores portalianos, se prohíben comentarios machistas y misóginos en este post. Por su atención, muchas gracias.

La mina es la weona, de seguro le gustan mayores...

Favor traigan el profesor para que manosee a rolitox85 para que deje de andar la cagando los temas el ctm!!!

En todo caso, se ve wena la minita como para darle todo el rato...carne tiernitaaaa un manjar!!!!

• Like
Reacciones: darapa y ale_pro87
Que estúpido justificar la toqueteada porque está "rica".
No tiene que tocarla y punto. Tampoco se necesita ser un imbécil tarado feminista para entenderlo, es simple sentido común.

23752215.jpg

Toy de acuerdo wn. Mi primera pega fue en un liceo... tenia 23 años, era el encargado de la sala de computación, mi viejo, que también era profe ahí, lo primero que me dijo al entrar a la pega fue " no te relaciones demasiado con los alumnos y ni se te ocurra meterte con una alumna, vay a cagar con tu carrera laboral", le hice caso, por suerte, pero con muuuucho esfuerzo; porque tenia mucha alumnas muy calienta sopa, las perlas se me iban a sentar al alado de mi escritorio toda su clase, a hablarme puras weas(a mi no me gustan las pendejas por lo mismo... hablan puras weas) pero no podia negar que confalda y todo se veian ricas las pendex. Pero me mantuve y nunca me relacione con ninguna mas de lo necesario, excepto un par que ahora (despues q egresaron de 4to) ya son mas amigas mias y conozco a su familia. nunca le tire la mano a ninguna y NI CAGANDO HABRIA ACARICIADO A ALGUNA COMO ESE PROFESRO DEL VIDEO ACARICIO A ESA ALUMNA, TOTALMENTE INDEBIDO ME PARECE!. Mi padre me enseño, que en lo laboral uno debe saber separar las cosas... si quiere cuidar la pega.

Te apoyo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.