Profesor imputado por daños en estación de Metro: : familia pide su libertad

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por apietro, 1 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. apietro

    apietro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    56
    [​IMG]

    Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...-reformalizado-familia-pide-su-libertad.shtml

    El fiscal metropolitano Sur, Alex Cortés, solicitó una audiencia para reformalizar a Roberto Campos Weiss, profesor de matemáticas que está en prisión preventiva por los destrozos causados en la estación San Joaquín del Metro de Santiago el pasado 17 de octubre

    El hombre de 35 años está formalizado por infringir la Ley de Seguridad del Estado, como también por el delito de daños contenidos en el artículo 487 del Código Penal, que castiga dichos ilícitos con penas de reclusión menor en su grado mínimo o multa de once a veinte unidades tributarias mensuales.

    La intención de Fiscalía es reformalizar el delito de daños bajó el artículo 485 inciso 6, que castiga a quienes destruyan puentes, caminos, paseos u otros bienes de uso público. Bajo estas condiciones, arriesgará penas de reclusión menor en sus grados medio a máximo y multa de once a veinte unidades tributarias mensuales.

    De esta forma, la jueza Carolina Gajardo del 12º Juzgado de Garantía de Santiago resolvió citar a los intervinientes de la causa para el 26 de diciembre.

    Familia pide su libertad
    La familia del imputado, mediante un video, solicitó que Campos sea juzgado en libertad por preocupación de cómo actúa la justicia.

    En el clip, la madre, su pareja y otros familiares, junto con personalidades públicas como Tamara Acosta, Manuel García y Amparo Noguera, relatan los cargos por los que está acusado el docente y piden su libertad.

     
  2. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    terrorista ctm, que lo sequen, ahora que vallan los comunacho a prestarle ropa, se la dio de revolucionario y cago no mas, ojala lo rajen y lo usen de ejemplo.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  3. flutex

    flutex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    50
    En lo único que comparto del video es que el tipo debe pagar por su falta. Que tenga un juicio justo y una pena acorde al daño ocasionado.
     
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.379
    La matematica a ti te fallo¡¡
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Que pague el terrorista..pero como los jueces son rojos aca en chile y bananeros..no creo..y profesor de que será? De historia? Sociologia? Tipicas carreras de comunistas...ademas me daria asco que ese mamarracho enseñe a niños un ramo...peligroso..un peligro para la sociedad..si estuviera en texas ya estaria ahorcado por ley ese bastardo...




    El ramillete de comunistas en el video..no faltaba más...el gremio de actores y un cantante mas chanta que norma bustamante..con cuea la familia le ha comprado un disco...
     
    A Dolce Gabbana y Albelda les gusta esto.
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Por qué liberar a un delincuente?? Que los juzguen estando preso no más.... Aquí vamos a tener un claro caso de rehabilitación empírica que según los zurdos no se da con actos punitivos por parte del Estado, xq les aseguro que esta lacra cuando salga , no va a lanzar ni siquiera una piedra nunca más en su vida .....:lente:
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  7. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.189
  8. luissantiba

    luissantiba Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Nov 2014
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    87
    Era sin llorar cuando ayudó a dejar la cagá en el metro
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Ahora está todo cagado el terrorista hijo de mil putas..en vez de comida le llevan pañales..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas