Profesora de Calama le “lavó la boca con jabón” a niño de primero básico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 9 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mistercat

mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17

No faltan estos wns.

2. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    mi hermano hizo clases en antofagasta decía que los que no aguantaba eran los cabros chilenos que en comparación a los bolivianos y colombianos eran unas basuras como personas, al final más que países el tema va en la educación de la casa, todo parte ahí, la mamá esa que se indignó debe ser una vieja que trata como la mierda a la gente en general y a sus hijos y que en 15 años más dirá que su hijo está preso de manera injusta, porque así es la cosa, las mamás/papás que van defiendo todo lo malo que hace su hijo son los mismos que después los tienen que ir a ver a la cana.

3. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    No es justificable. El cómo se debe educar un niño, es algo que implica entre otras cosas, considerar las situaciones personasles del niño. Eso es importante, porque ningún "incentivo" funciona igual en todas las personas. Lo otro, es que creo que son los padres los llamados a educar a su hijo, y me parece poco idóneo que la profesora tenga la facultad de ejercer actos que pueden perjudicar al niño. Creo que es una profunda equivocación de la profesora, y esperemos que el hecho de aceptar que se equivocó sea sincero y no una forma de evitar problemas con la directora o con el apoderado del niño.

Yo creo que sería ideal que algunos dejaran de decir... "en mis tiempos...", porque que en tus tiempos pase algo, en ningún caso significa que eso sea correcto. Que algo no te deje secuelas, en ningún caso significa que el acto no es digno de reproche.

4. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    cuan2 estaba en basica y nos portabamos mal la profe nos daba d palos x el trasero, o los brazos al tratar d protegernos o x donde caia, hombros y/o espalda a veces, asi d loca, pero reconosco k eramos unas bestias d mierda en miniatura tb, la wea es k nunca tuvimos un trauma sicologico, no como ahora k si los miras feo o los retas mucho o muy fuerte t denuncian y hasta t puede costar la pega....kizas k paso o como c dieron las cosas en esa sala o aula, = seria weno saberlo

5. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    exacto, la educacion viene d los padres y x ahi pasa y esta el tema del respeto, en la escuela solo t enseñan cosas y fortalecen la educacion k traes d casa
    a veces t cansas d tolerar tantas faltas d respeto y es ahi donde nacen estos castigos, pero tu comentario es muy cierto al final d cuentas....

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    mas color que le pusieron, si el pendejo decia garabatos, bien merecido el castigo. antes, literalmente te hacian esa wea y nadie webeaba. practicamente ahora los cabros chicos son intocables y cuando los corrigen, alegan maltrato :cafe:

7. chidodic

chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    ¿Qué pasaría si un marido castigara así a su esposa? ¿Si le lavara la boca con jabón por decir weas?

8. GonzaloHiguian#09

GonzaloHiguian#09 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando chico me la lavaba solo, decia una groseria y en vez de que alguien lo hiciera lo hacia yo, mas weon ajajajaj pero no lo hacia siempre a veces...!ajjakakaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas