Profesora humilla a sus alumnos por sacar mal resultado en el SIMCE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 10 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    132/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Como decía Ghiso...cuando los profesores se juntan a ver de quien son los problemas el cien por ciento dice:

DE la familia
    De los alumnos
    Del ambiente

nunca han tenido la autocritica suficiente, como pa saber que en ellos también radica parte del problema...pero aun queda esa marca que dice: Soy el dueño de lo que sé

2. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    la wea sensacionalista...esto un reto no mas...que wea quieren? si no toda la culpa es de la enseñanza..la raza es la mala weon...
    siempre querer sacar la vuelta..siempre todas las weas faciles. como no van a sacar de quicio a una profesora?
    ademas que los weones en escuelas publicas son reflojos casi todos.

3. 7H3_9UNK

7H3_9UNK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    vieja mierda.....

4. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    vieja weona :S como se le ocurre tratar asi ha esos niños si son pendejitos nomas XD ademas el simce vale caca wn :S

5. MasturBoy

MasturBoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cueck weon cuando yo era pendejo asi era la educacion tengo 20 años loco y esta bien yo apoyo totalmente a esa profesora no vengan aca con webadas los qlos por que no creo que les gustaria que sus hijos sean unos flojos culiaos que nisiquiera puedan pasarle una rosa por encima paren con esta estupidez weona de andar denunciando weas los profesores tienen que ser respetados es la unica forma que nuestros hijos crezcan de mejor manera pendejos de mierda encontre una estupidez de tema el que lo hizo imagino que debe tener unos 10 o 11 años tambien que tanto lo afecta LA PURA Y SANTA VERDAD que dijo la profesora aca un profe puede ser bueno o malo pero los pendejos qlos son los flojos que tampoco estudian APOYO TOTALMENTE A ESA PROFE OJALA QUE TOME CONCIENCIA LA GENTE Y DEJEN DE ANDAR DENUNCIANDO WEAS OJALA QUE LOS PROFES RECUPEREN EL RESPETO QUE TENIAN ANTES... y el que tenga cualquier problema con esto que me mande un pm nomas.

6. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    igual los niños me imagino que se asustaron

7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    jojoo hay maneras y maneras de decir las kosas pom =P.. se fue en la vola =p

8. Vegeta_DJ

Vegeta_DJ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    vieja qlia si los cabros no aprenden sera xq hace mal su kagaa de pega como profe po weon, ma encima x las voces se notaba que eran niños chicos, shh yo llegase a saber qe la profe de mi hijo le grita asi, voy al colegio a puro dejar la kaga !

9. biip0lar

biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Mala onda, pero lamentablemente asi es la realidad, me compadezco de los profes ... que tienen que andar aguantando y más encima que los penqueen por malos resultados. El cambio deberia ser global, partiendo por casa.
    Y para que andamos con cosas, los cabros chicos, los jovenes y a veces hasta yo misma no pesco ni un cuaderno D:!

criticable el video en todo caso! ¬¬

10. duffbeer

duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    iaaaaaa mas encima les habla de respetooo pfff.....

11. Mazudo

Mazudo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y por que no hacen un "Simce" para los profesores ? les apuesto que muchos no saldrian muy bien parados y Acaso Les gustaria a los profes q le hicieran Disciplina asi como se la hizo la vieja a los cabros chicos ?

0 autocrítica, concuerdo con todos en eso.

12. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    aa me gusto... si antiguamente era así la cosa y los pendejos no eran tan pasados de revoluciones como ahora.... si hay q imponer respeto, además los pendejos como saben q la wuea es sin nota responden puras wueas pa salir a jugar al patio... alegan por una y otra wn...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas