Profesora humilla a sus alumnos por sacar mal resultado en el SIMCE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 10 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    46
    esta wea a pasao siempre y en too laos
    las palabras y la forma de decirlo assen ke pase mas piola noma
    pura mierda la watona qla esa :-)

2. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no le dieron la pasa a la vieja , yo creo ke una caxita y estaria feliz

3. pohenix...

pohenix... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajajj vieja de mierda aquien no le a tocado algun profe asi te dan ganas de sakarle la chucha pero te pueden expulsar xDDDD...
    en parte esta bien q ponga mano dura pero si un weon tiene gana de mear como no lo va a dejar ir al baño la weona pesa ...........

4. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Oh!
    tremenda falta de respeto el decirle a los pendejos que son flojos.

Es una realidad, un hecho. Para que una profesora diga las cosas así, y lo sé porque también me pasó cunado era alumno, es porque el profe dice una y otra vez las cosas, sin que se le preste atención.

tu crees que los profes no habrán hablado con esos mojones antes, de buena forma? Hasta cuando les damos la razon a estos simios de mierda. De una vez por todas aunque sea con duras palabras, hay que hacerlos entrar en razón. Me consta como es el trato que dan los profes a sus alumnos (y que no vengan los pendejos flojos que postean acá a decrime lo contrario), y sé que siempre se trata de dar instancias en conjunto con los apoderados (dentro de la medida de lo posible que da este sistema educacional venido a menos), pero ni los alumnos ni los apoderados ponen de su parte. Los apoderados levantan a chuchás a los profes, cuando les colocan un 1 a sus simios por no hacer las tareas. NO hay respeto. Se ha perdido.

Para mi lo que hizo la profe DISTA DEMASIADO DE UNA FALTA DE RESPETO; les dice directamente y en su cara lo flojo que son. Eso es ser honesto, es decirles duramente lo que son. Falta de respeto sería decirle que son un montón de bosta maloliente lacra de la sociedad, que cuando sean mayores tan solo vivirán a costillas del estado. Y aún usando t´perminos despectivos, para la mayor parte del alumnado eso sería una verdad.

PD. Me cago en estos pendejos flojos y en sus padres, y en el sistema educativo que no se por qué xuxa, permitió utilizar el cognitivismo y constructivismo como fuente de educación. Le quitaron la autoridad a los profes, no para castigar a los pendejos (nunca he sido de la idea del castigo físico, aunque un tirón de orejas a nadie lo trauma, como dicen ahora esos grandes eruditos de la educación que en su puta vida se han metido a una sala de clases), sino que para imponer disciplina, que es el requisito mínimo para poder hacer clases. A los cabros no les importa que los saquen de la sala de clases o los dejen repitiendo. TOtal el papá o la mamá, aunque se estén cagando de hambre y no tengan plata para pagar las cuentas de la luz, en la navidad premiarán el esfuerzo de sus mierdas de hijos y le comprarán la ultima Play, o un Wii, o el celular más bacán.
    Pobres hijos de puta, sociedad de mierda. Me indigna ver como la sociedad cada vez es más decadente, premiando al flojo, teniendo este más derechos que el weon que se esfuerza.

5. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19

Que pena loco...la mentalidad de mi pais es una mierda wn.
    Con respecto a lo de la profesora.

Está bien po imbeciles.
    De que manera quieren q nuestra sociedad sea mas diciplinada????
    el respeto a los profesores ya no existe (ejemplo del pastelito de Tiiam)!!...y es por comunistas como ustedes, q les exigen un poco y se sienten atacados inmediatamente y reclaman.
    Ignorantes de mierda wn!

Les recomiendo q lean el articulo "con la pistola al cuello" (algo asi creo q se llama) de este waton con ruloz q habla en tolerancia 0.

6. EmziBullan9uero

EmziBullan9uero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y asi habla de respeto la vieja culia, que lata

7. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente, le dan mucho colors ahora, cuando iba al colegio, tenía profes más cuáticas que esa.

8. _vinagree_

_vinagree_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a la vieja qlia le falto sexo!! jajajaja... igual le ponen color las mamas de ahora..antes nos trataban igual y nadie se quejaba y sacabamos las mejores notas..ahora no, si la profe alza la voz con los cabros chicos altiro le ponen derechos del niño, que el sename, que el juzgado, etc...
    antes, cuando teniamos 6-7 años caminabamos cuadras y cuadras para ir al colegio..ahora hay que ponerle bus escolar al niño para ir al colegio que queda a 2 cuadras...los niños de ahora tb estan bien weones..

9. Elxbrayaan

Elxbrayaan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo para el simce responderé al azar XDD

10. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me han dicho mocoso, tontito, y no me acuerdo que weas mas jaja

11. $Udaka

$Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota que le falta pico a la vieja xD

12. CACEROLA1

CACEROLA1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es maltrato????? por eso los mandan al psicopedagogo a los pendejos???? no webeen!!! eso no es maltrato weon.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas