Profesores convocarón un paro indefinido para el día VIERNES

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PoloUC, 20 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kcheto

kcheto Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los profes wn los profes.........

2. vonborriesx

vonborriesx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    arto weon el WINTENDOX
    como escribes tanta webada junta primero tienes que saber porq
    los profes estan haciendo esto y despues opinas con fundamento

varios comentarios tipicos de gente weona que ve una lado solamente del problema el gobierno eso es lo que busca que la gente . le eche solo la culpa a los profes . pero en realidad la culpa la tiene el gobierno esto de la deuda historica ya lleva bastantes años . y ya han cagado a los profes con bastantes cosas como para que sigan aguantando .

ojala el gobierno no se siga escondiendo como lo ha echo con todos los problemas inportantes de este pais.

los alumnos no tienen la culpa de lo que esta pasando . pero es la unica forma de que los profes sean respetados haciendo un paro nacional . todos tenemos derechos en alegar si algo nos parece justo

si tanto webean por aqui que van a quedar sin clases y etc. ...mejor
    apoyen a los profes para que les regulen su situacion lo mas pronto posible

no se vayan en contra de los profes .
    aca el problema de fondo es el gobierno es el que se esta acciendo el weon
    con todos los problemas que ahy.

apuesto lo que sea que mas de un weon que postio en mala aqui es el tipico weon que no hace nada en clases y solo quiere salir de cuarto medio y tirarselas

saludos

3. amorclandestino

amorclandestino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estimado cuando hubo el paro de la loce que paso? fue el gobierno que maquillo la ley y la promulgo a pesar del arduo rechazo de los profesores, los weones aprobaron la nueva ley sin considerar ni tomar en cuenta a nadie.
    Como dato para que se informen ya han fallecido mas de 5.000 profesores esperando la solucion y pago de la deuda historica, no sean ignorantes, si el año no se termina o el paro es indefinido es culpa del gobierno que ha desconocido en estos dias acuerdos firmados en el senado, es como que aqui no se ha conversado nada, yo ya sabia de este paro desde la semana pasada, yo se todo esto de primera fuente no se dejen engañar este gobiernos nos engaña, que van a hacer ahora con este paro si se aproximan elecciones? no pueden ser mas imbeciles los de este gobierno y con su porqueria de candidato mandarse esta embarrada ahora.

Saludos compañeros

4. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Oye wintendox... se nota en la manera de escribir que tienes que te falta bastante en educación... lo profesores históricamente en este país, nunca han sido tomado en cuenta de la manera que ellos merecen...
    Aguante profes.. a pelear por lo que es suyo, lamentable que los alumnos pierdan clases, pero es la unica forma de presionar realmente a este gobierno y a una ministra que le dice a una profesora que ni sueñe que le van a pagar lo que merece
    Y pal Wintendox, si no fuera por los profes no sabrias leer, y tampoco escribir, aunque bueno veo que no lograron hacer que escribieras del todo bien

5. cristian2

cristian2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta puedo quedar pegao por estos wns!!!!

6. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
  7. cristian2

cristian2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    LA EDUCACION ESTA MUY MAL
    DEBERIAN DEJAR EL DINERO PARA OTRAS COSAS COMO INFRAESTRUCTURA O CAPACITACION PARA LOS MISMOS PROFESORES.
    PARA QUE KIEREN TANTO DINERO SIENDO Q GENTE QUE NO TIENE INGRESOS MENSUALES EN ESTE PAIS ,Y ELLOS AUN PIDEN MAS
    EL SALARIO PROMEDIO DE UN PROFESOR Y RECTOR MUNICIPAL OCILA ENTRE $ 650.000 Y 1.000.0000 de pesos.(municipal)

8. morv0x

morv0x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Preguntale a la profesora que te enseño a leer y escribir cuanto es lo que gana (si esq estudiaste en un colegio municipal).

9. Padawina

Padawina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojalá se llegue a un reconocimiento a la labor docente, a su progreso y sobre todo a su calidad, porque se verá reflejado en los alumnos y en las próximas generaciones.
    Aguante los profes por un mejor sueldo, eso si, a los buenos (Y)

10. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Cumpa no es culpa de los profesores que se cierre el año escolar en un caso extremo...

Y menos aún el proceso de su aprendizaje.... pues en esto participa tanto el docente como ud.

Es más deben apoyar a los docentes para que el gob. por fin reconozca este error.

Espero que no se cierre el año escolar, y ud. pueda subir sus calificaciones y siga aprendiendo!

Saludos!

11. sebatero

sebatero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que onda los profes tan dando puro jugo tienen buen sueldo y las medias vacas paren de gozr y trabajen flojos culiaos

12. Janiwi

Janiwi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala se arregle el asunto...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas