Profesores convocarón un paro indefinido para el día VIERNES

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PoloUC, 20 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Janiwi

Janiwi Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmmmmmm
    entonces no hay clases?
    Xd

2. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace tiempo que los profesores estan en lo mismo, años y años ojála se solucione!

3. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    WTF? Estudiamos en la U y somos una de las carreras más mal pagadas en la parte pública, además alguna gente de salud como por ejemplo NUTRICIONISTAS, ENFEREMERAS, ETC

ahora!!! ADEMAS DE SER SUS PROFES, SOMOS COMO PADRES pues atendemos a los alumnos TENEMOS QUE HACERLAS DE PSICOLOGO, DE ORIENTADORES, ETC... y nos dicen flojos!!!

IMAGINA QUE NO TRABAJAMOS CON 1 CURSO, tenemos más de 1 curso a nuestro cargo (NORMALMENTE COMO MÁS DE 600 ALUMNOS) y nos dices que paremos de gozar y de flojos!

Y las vacaciones las tenemos por que trabajamos con elemento llamado estudiante y su aprendizaje, por lo tanto estamos en servicio y atención de su disponibilidad, y nos dices flojos!

CASI NO TENEMOS VIDA FAMILIAR, Y EN LAS VACACIONES SON LA UNICA EPOCA QUE PODEMOS ESTABLECER LAZOS CON NUESTRO NUCLEO... y nos dices que gozamos...

Reflexione mejor señor, no se quede en la mediocridad... y no hable la primera cosa que se le venga a la cabeza....

jajajaja... tranquilo... faltan días para que comienze el paro como tal, en lo que es hoy miercoles y jueves se verá el futuro del año escolar!

Saludos1

4. chubili

chubili Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compa se nota que no tienes idea de lo que estas hablando, para tu información ser profesor es una de las carreras más mal remuneradas.
    No deveria decir esto pero se nota que eres un ignorante de mierda.
    Primero informate antes de hablar...

5. CLIPORD

CLIPORD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ojalá se aclare el asunto para que vuelvan a hacer clases...

no queremos mas estudiantes tan ignorantes como el que creo el tema...

en wena onda sipo... no vay a empezar como a mandar mp con xuxas como los flaytes q aparecen derrepente
    profesores convocarón un paro indefinido...

jajajaj saludos

tengo un amigo profe y esta cagao de la risa con el paro jajaja

6. PePoNs7

PePoNs7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    deben luchar por sus derechos!

7. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajaj se me fue ese acento... es la costumbre de colocar acento a todo XD

Y por wn, caí en mi propia regla! XD

Saludos!

8. *** el hechicero ***

*** el hechicero *** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chuuu ta la caga no mas

9. Gimlito

Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmm
    iwal me da lata, me veo afectado con mis dos hermanos que no iran al colegio y lo más probable que salgan muy tarde de vacaciones, siendo que no tienen la culpa...
    en cuanto al bono SAE, too mi apoyo
    a la deuda historica... fue un cagaso de l tirania militar, encuentro injusto que l gob actual y lo más probable que los proximos tengan que cumplir con esa deuda, que son 11.000 millones de dolare... wooooooooow, mcuho dinero...

es mi opinion

10. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Una pena por los alumnos que tienen que dar su PSU y se han preparado bien para ella, siempre se ven truncados y perjudicados por actos como este.

11. karma077

karma077 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q pena q por la mala gestion del gobierno (personas ineptas) pagen los estudiantes de nuestro pais...
    nada q decir sobre los profesores... solo piden lo q les pertenece...

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Siempre hay perdedores en estas situaciones, ahora, lo importante es que de una vez por todas el Gobierno, que siempre se ha tratado de hacer el "lindo" con todos los sectores, acoja de una vez la petición y pague esa deuda, y ojalá, hubiera una forma de deshacer esa medida que se adoptó hace ya tantos años, y reintegrarlos en sus grados como funcionarios públicos.

El respeto debe partir por el Gobierno, si éste no respeta a quienes educaron a "nuestros representantes", menos lo hará la ciudadanía en general.

Y los Profesores municipales, no ganan de 650 a 1 millón mensual...ni aunque tuvieran excelencia docente ni bienios ni nada. Un Profesor municipal gana una miseria, comparado con lo que gana otro Profesional Universitario, y para vivir holgadamente, no les basta hacer clases en 1 solo colegio o escuela, sino que en mínimo 3.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas