Profesores de derecho dicen que nueva Constitución haría inconstitucional penalización de narcotráfi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja sacando cuñas de una fuente de derexhaaaah hatuuu!!!! Según tu razonamiento esta noticia es verdad.....xq lo dice Bio Bio.. Bio.... La paradoja una vez más te lo manda a guardar..... Este no es el mismo medio donde trabaja Tomás Mosciatti al cual no le crees nadaaaaa x ser fashooh!!!!!
UNA vez más demuestras q eres un activista político de izquierda adoctrinado q acepta lo q le digan sin protestar. Una vez más vas a botar como el corderito a eres al igual q la vez anterior te dejas llevar... Lee el documento qliao esta en formato online disponible..... Y lo q no entiendas pregunta.... Al menos intenta no seguir demostrando tu ignorancia.
 
  • Like
Reacciones: alvarojam
¿Y como crees qué los corruptos y narcos ganan los juicios? Justamente con abogados pilluelos qué tuercen todo.

Por eso las constituciones y leyes, deben ser claras y escritas de tal modo qué no se interpreten al gusto de cualquiera.

No tan polluelos. Solo aplican "resquicios" y vacíos que en muchas veces son dejados a propósito por los legisladores que en su mayoría son de la misma mafia. Politiqueros en su mayoría abogados. Siguiendo ideología e intereses de ciertos grupos y no un real sentido imparcial y ciego de realizar justicia.
Por eso muchas normas se dejan a la interpretación, en la ambigüedad y por eso que cada fallo es independiente de otro.
Si aplicáramos IA junto a leyes claras y explícitas los abogados quedarían sin trabajo y los jueces y poder judicial no podrían muñequear en sus fallos.
 
...no un real sentido imparcial y ciego de realizar justicia...
Todo queda a criterio del jue$ ya...
RISAS-600x327.jpg
 
  • Like
Reacciones: Hatuey
Leer y después decidir, sea en contra o a favor...
Pero toda esta mierda ha Sido un circo, izquierda o derecha los mismos payasos, distintos olores...
Unos con olor a marihuana los otros con olor a Hugo BOSS.
 
  • Like
Reacciones: McSekay y kite_kite
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.