Profesores no descartan movilizaciones por este terremoto de chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 7 Mar 2010.

1. elPOCHO

elPOCHO Invitado
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estos wnes ke las kagaron
    mas barsas

2. neniandrea

neniandrea Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta..na que ver k se vayan a paro..ya hay bastantes colegios k tendran que retrasar su incio de clases por el terremoto como para que a eso se le sume un paro :/

3. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    52
    me doi cuenta q la gran mayoria q insulta a los profes en este post..
    son pendejos q no entienden las demandan...

son demandas justas...
    por mas q haya habido una catastrofe como un terremoto.. no se pueden olvidar..

cuando sean mas grandes .. de mente y pensamiento..
    entenderan lo q reclaman los profes

4. Ricardo Iorio

Ricardo Iorio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tanto que huevean los pendejos, acaso nunca se fueron a paro cuando estuvieron en la media los hueones....Cuando estaban en la revolución pinguina se quedaban calladitos y huevean a los profes...

5. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Súper bien te enseñaron tus profesores. Foto encapuchado y con un arma y una firma llena de bolsas de marihuana con otro wn encapuchado. Maravillosa la educación que te dieron, como pa darles un bono extra. Y te atrevís a hablar de lacras sociales, saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

6. Ricardo Iorio

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Quien te tiene que educar es TU FAMILIA, los profes sólo son un factor que puede ayudar al surgimiento de las personas, pero los PADRES son los principales actores.

PD: Super ambiguo el titulo del topic,el terremoto no tiene nada que ver con los supuestos paros, el gusto de mezclar peras con manzanas...

7. THE JHC

THE JHC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aaa la wea
    la cago ya seria como mucho

8. ~Freaky Girl~

~Freaky Girl~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a ningun lado con la educacion chile

9. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces eliminemos a todos los profesores, cerremos los colegios y con la plata nos vamos al caribe. Si ellos no tienen nada que ver con la educación y todo lo hace LA FAMILIA hemos estado perdiendo el tiempo durante siglos.

10. Ricardo Iorio

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Veo que tu comprensión lectora deja bastante que desear, cuando me refiero a EDUCAR me refiero no a enseñar materias sino a otorgar herramientas que para un futuro sean bien aprovechadas, es decir el valor del respeto, solidaridad, generosidad, etc, esos valores no te los tienen que venir a enseñar recién los profesores, los PADRES son quienes forjan la personalidad de los hijos (a grandes rasgos), aca no se trata de desligar las responsabilidades de los profesores, pero otorgarles la totalidad de la culpa me parece por lo bajo un error.

11. styky

styky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    con suerte algunos dan una clase como corresponde....apenas saben manejar un pc....son aburridos y algunos flojos para trabajar.....no se actualizan....no todos son iguales....pero piensen....siempre se destaca 1 o 2 profes en un colegio, no deberian ser todos, y el resto cabe dentor de un mal profesional....por eso es que nadie les cree

12. oOoOPeLuYoOoOo

oOoOPeLuYoOoOo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y k ma kieren estos weones chi tienen k educar eso le corresponde este año el año pasado estuvieron la gran parte del año en paro flojos culiaos.

...como que q mas quieren, la educacion es la base del desarrollo de este pais sin ellos nohabria nada, es una lastima que Chile hable de que es un pais en vias de desarrollo y sean tan bajos como para aprovecharce del gremio mas desunido de este pais.....tu crees que es justo que un minero q con suerte tiene 7mo basico gane 800.000 pòr solo pikar piedras 14 dias al mes con un descanzo de 14 dias y que cada 3 años les llegue un bono que supere los 10 millones de pesos, mas cualquier paro o termino de conflicto sume varios millones mas, a mi no me parece.......te parece justo tb? que a los profesores que el año 80 fueron traspasados a la educacion municipal desde el fisco, se les robo mas de 80 millones de pesos en jubilacion????? y que por estomismo cada profesor de ese tiempo su jubilacion no superara las 200lks????despues de haber entregado mas de 35 años a este pais y a ñla formacion de muchos que ahora gobiernan el paiste parece justo????? yo creo queno.........y por ultimo no crees que si nos hacemos llamar pais en vias de desarrollo, no seria justo que los profesores sean tratados dignamente, TAL CUAL COMO SON LOS INGENIEROS , MEDICOS ETC....... comoen paises que relamente lo son como es el caso de Suiza...........................................tambien no es culpa de los profesores el paro si no del gobierno y gobiernos anteriores que no han valorado el trabajo que cada dia entregan en sus aulas......

espero no caigamos en la ignorancia de insultar a estos profesionales ya que en ellos recae el futuro del pais, solo en ellos.......................

Atentamente........