Profesores piden al Mineduc 20 millones de pesos por bono de incentivo al retiro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 4 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    872
    cuando enseñen bien los wns...

2. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Un premio a la mediocridad

3. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    el día que enseñen bien, que lo pidan y no se trata de un asunto de que para enseñar bien les tienen que pagar mas, ya que cuando entraron a pedagogía sabían a los que se atenían, pero mas de la mitad de los profesores del país se kagan todos cuando les hacen o les dicen de la prueba de evaluación al docente.

4. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En pedir no hay engaño....

5. keiserps

keiserps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi papá es profesor y dice que no se cagan con la evaluación, si no que es un paja hacerla, te piden miles de weas. Quizás las personas que te hicieron o te hacen clases son mediocres. Los profesores no son los culpables de que la educación sea mala, sino los mismos alumnos y padres que no se preocupan.
    Las personas que trabajan en el banco, uniformados sacan mucho más al jubilar, dime, tu crees que se lo merecen estás personas que pasan todo el dia aplastando sus weas. Si es por realizar bien la pega más del 50% de los chilenos tendría un misero sueldo.. A parte la jubilacion de los profesores es super mala. Hací que weoncito no opines,si no sabes bien la realidad que viven los profesores..

6. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Me parece adecuado y de justicia, este Bono incentiva sobre todo el retiro de profesores que por su edad debiesen haber jubilado hace muchos años, ya que por el daño previsional que afecto al magisterio los recursos acumulados en las AFPs sus pensiones serían miseras.

7. alxstyle

97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    jajaja y a ti, quien te conoce para venir a tratar aca de "weoncito", que weones para agarrar al webeo aca ya tenemos al jhon, tiroalpeo, genius89, mistake, etc, si te informas un poco, como se pusieron la mayoria de los profesores en el pais cuando se dijo que se les iba a evaluar???? como actuó el colegio de profesores?????, al tiro todos asustados, que no querían hacerla, que si habían estudiado ellos sabían como enseñaban y que no tenían porque evaluarlos y bla bla bla, acá en el país, a cualquier trabajador lo puede evaluar su empleador, no hay ninguna ley que diga que no, y si no quieren es por la sencilla razón de que lo que enseñan es todos los años lo mismo, no se actualizan, no se capacitan, y con eso los perjudicados son los alumnos, es fácil decir, aahh es que el niño no aprende porque es flojo, no aprende porque los papas no lo ayudan, y el profesor esta de bonito acaso, acá los profesores son tan culpables de que la educación sea mala como los alumnos y una serie de factores mas, así que infórmese mas primero antes de hablar, no porque tu viejo sea profe significa que tienes la verdad absoluta, que yo también tengo parientes que son profesores.

8. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    si es todo un sistema y en los sistemas publico ( la gran mayoria) como los alumnos son pencas los profes se desmotivan y se vuelven malos, a diferencia de los colegios subvencionados (medianamente) y en su totalidad a los colegios privados, yo no soy profe pero le hago repaso de física y matemática a unos chicos de una iglesia evangelica de la quinta normal, son todos de colegio municipales y los chicos saben mucho mucho, pero sus profes no los aprovechan y no los potencian , porque segun ellos se desmotivan porque les pagan poco, también el tema de la motivación va en los profes, si un profe te motiva y tiene el don de enseñar porque le gusta enseñar y no porque no le alcanzo para otra huea( como en todas las carreras) jamas va a tener alumnos malos, pero casi siempre el sistema va a jugar en contra de ellos.

9. keiserps

keiserps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero cuento lo que el me dice, el tiene 35 años de servicio y por lo menos una vez por semana,dice que los alumnos cada vez estan peor, no estan ni hay con nada, son atrevido, flojos, etc, etc, etc. A parte mi familia la gran mayoría son profesores desde mi bisabuelo a seguido la tradición y todos comentan los mismo (los que están vivos) hací que algo de razón deben tener porque están repartido por todo Chile. Mi viejo en la evaluación obtuvo un A, eso quiere decir que esta dentro de los mejores, entonces está mas que capacitado para realizar clases y ni por eso los alumnos les va bien en el SIMCE, entonces respondeme, quien tiene la culpa de los malos resultados, los alumnos o lo profesores.. con esta respuesta desvirtue totalmente el tema, pero me da rabia que personas como tú, no aprecien la labor de los profesores, porque si no fuera por ellos, no seríamos nada en este mundo.

10. alxstyle

97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    si, pero estaba en el tambien, seguir ahi, o irse a alguna otra institucion cierto????, aca los que quieren soportar a cabros wnes agrandaos, groseros, sin respeto, a quien le gusta eso?, a nadie, y no es que no aprecie la labor de los profesores, al contrario, pero si no pasan bien la materia, no enseñan bien, ni usan apoyos para comprender mejor la materia, la dan como pasada nomas, y seria, despues si en las pruebas les va mal, aahh es que porque son flojos y no estudiaron, o porque el profesor no explico bien y por eso no entendieron???? se pueden dar las 2 situaciones, salu2 y no es con el animo de pelear ni discutir tampoco.

11. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    oye pero si tu viejo obtuvo una A, debe tener las puertas abiertas en cualquier otro colegio/liceo de chile, fueron contados con una mano los que obtuvieron A. Lo felicito!

12. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Estimados estÁn centrando los posteos en un tema que no tiene relaciÓn con el incentivo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas