Profesores piden al Mineduc 20 millones de pesos por bono de incentivo al retiro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 4 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

y ud seriiia???

eeeel que agarra pal webeo po... :XD:

gracioso el :chuchatumare:

ya paz compadre, si yo también me cago de la risa de uds! sana convivencia no?

Por otra parte se exaltan por las puras arbejas ya que esto es una negociación ...yyyyyy en las negociaciones siempre se suele exigir un poco mas de lo que realmente se espera obtener. (me equivoco?)
    Por otra parte el Ministerio de Educacion ofrece 14 millones como incentivo, supongo que cederán un poco ambas partes y quedara en la mitad.

Es una enfermedad común en el chileno querer "mejorar" buscando CULPABLES y no enfocarse en las SOLUCIONES y eso no es palo ni para gente de derecha ni de izquierda en particular.

Suerte.

2. CS3!

CS3! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No tenía idea que los camilleros tenían que estudiar 5 años en la universidad. La carrera de la docencia es una de las más importantes de nuestra sociedad, sino quien educa?? es bastante simple decir que los profesores son malos, cuando de verdad los alumnos son los malos y los flojos, las cosas como son, y si son malos, porque también tenemos un mal sistema de educación o no?? tu en una pega no puedes llevarle la contraria a tu jefe tienes que seguir a tu jefe.
    Se les está mirando en menos a los profesores en este país porque perdimos todo el respeto a una carrera tan noble, porque nuestra sociedad es estupida.
    Y recuerda, tu tuviste profesores, no sé lo que eres, o si estas estudiando, pero buena parte se los debes a ellos.

PD: por favor no pongas emoticones que dan una supuesta base a tu argumento, porque lo unico que hace es idiotizarlo.

que lastima que hayas sido mal enseñado por tus profesores, me da pena tu mala educación.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas