Profetaurbano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jorgemanv3, 18 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    concuerdo con usted, jorgemanv3, es nuestra cultura lamentablemente ;P
    Pero no hay que detenerse en comentarios weones, no valen la pena.
    saludoshh

2. Hunter19

Hunter19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La mala onda no viene al caso
    te encuentro toda la razon bro
    respeto ante todo,
    para que nos respeten a nosotros tambien.

3. lukas76

lukas76 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    predicciones para septiembre ... harta gente cura y accidentes jajajja cierren esta mierda de la hermana del chanta

4. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo mucho en profetas viejo , pero cada uno con sus volas hay que respetar y ser tolerante no más saludos ..

5. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno...el hecho de haber creado un tema para defender a un usuario me parece mucho...sobre todo cuandoeste es comoel noveno tema al respecto...

Ahora sobre el "profetaurbano"...
    soy de los que NO creen en sus profecias, por el simple hecho de que sus supuestas profecias son demaciado generales...es decir una vez "profetiso" un incendio en el centro de Santiago....todos los dias hay incendios en el Centro...todos...
    Lo del terremoto...vamos...estamos en Chile..en el Cinturon de Fuego...es comun que por aca tiemble, entren en erupcion volcanes, y cada tanto se produscan terremotos(cada 20-25 años mas menos)..como escribio un user anteriormente solo se basa en probabilidades mas o menos comunes....probabilidades generales como que "se muera un famoso" o que "al final de año nos sentiremos orgullosos de ser chilenos"...muchas profecias son generales...

"5.- Por motivos de investigacion sale a la palestra algo sobre pinochet."...esa es de las tantas "profecias" del profetaurbano...
    Mira...cada vez que existe un problema politico..especialmente relacionado con la CONCERTACION o el PC, sacan al baile a Pinochet...siempre a sido asi.

esas son sus profecias...cosas que pueden ocurrir en cualquier momento..por que son comunes y corrientes...ahora que la gente este nesecitada de creer en algo que no sea Dios(por que tienen un prejuicio cognitivo impresionante respecto a "la Fe","iglesia","Dios") y crea siegamente cualquier cosa..es otro cuento....

p.d.:A pesar de ser un detractor de dicho personaje, no recuerdo haberlo puteado ni nada de eso...lo encuentro una sobrenana imbecilidad...
    asi que "no es cierto, pero no recuero..no es cierto, y se fuera cierto, no recuerdo"

6. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    toa la razon

7. janxo

janxo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    da lo mismo si al final todos balamos puras weas

8. favio1537

favio1537 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi parte no le creo, y no es obligacion creerle, lo q yo veo saca las cosas por logica igual q yo solo q yo no publico

9. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    esque la cosa no es que quira hacer daño diciendo que probablemente pasaran cosas , alomejor no es la intencion hacer daño, sino que la gente se asusta por cosas que dicen , y alomejor son pura suerte nomas .. solo el de arriba sabe lo que va a pasar y no anden creyendo al primero que dice que va a haber un sumani, vamos a morir todos, weas asi, ejemplo claro es ese wn del salfate que no le compro niuna wea

10. Zoso18

Zoso18 Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdoname pero una persona que no quiera hacer daño no puede andar alarmando a la gente de la forma que lo hace este tipo, hay gente con mucha sensibilidad que tiende a creer todo lo qeu dicen, y sinceramente ese tipo no es nadie para andar profesando estupideces.

11. nazer

nazer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Puede uno estar de cauerdo o no, pero ante todo tolerancia, y expresarse con respeto

12. jorgemanv3

jorgemanv3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso men , si quieres decir algo encontra da argumentos , no como la gente que llega y putea
    Respecto a lo que dices , si fuera hasi profetaurbano tendria mucha suerte o tendria acceso a informacion muy priviligiada .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas