Programa 25920 emite declaracion publica [urgente]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 28 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manuust

manuust Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    martillo-rojo. queria preguntarte sobre las verdaderas intenciones de pedro gaete, ya q no creo q sean solo informar, debe haber algo mas en todo esto- sabes algo?

2. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Aun que muchos no lo crean , dudo de toda la información que tengo a mi alcance, Se esta de diferente ámbito. David Icke, Alex Jones, Zeigeist, Trhive, entre otros iconos de mal denominada " newage" , son tipos que usan temáticas que han sido motivo de grandes debates en altas y bajas esferas sociales, estas históricas y "en algunos casos milenarias" , Con un único sentido en común: Mover Masas, Despertar dudas,Crear movimientos sociales , etc.. Con un propósito quizá aun mas siniestro de lo que plantean las temáticas usadas por ellos mismos.Dentro de este marco ideológico no queda exento don gaete, En estos momentos lo único que te puedo decir que estamos yo y mi equipo analizando a fondo sus reales causas de querer usar una verdad tan irrefutable como la de decir que nuestro sistema solar gira entorno a otro o que este mismo tenga un black hole tipo keer newman orbitando con un lapso de tiempo de 25920 años luz nuestra órbita solar planetaria PARA segun el , informar a la gente y hacerle salir de la madriguera. (25920) De allí proviene el nombre de su proyecto, por que este tipo tiene un proyecto y tiene jurisdicción, lo que causa aun mas intriga. Pero todo esto lo resumiré aquí y en la quebra luego del transcurso de estos 2 meses. Hasta el momento estamos pasmados debido a que nos envió un vídeo donde muestra la dicha singularidad afectando las emisiones de rayos X provenientes del sol , lo mas intrigante es que estas gráficas del vídeo contienen una anomalía que coincide con el terremoto del 27 f . Sin duda gaete es un tipo que sabe lo que dice y por que lo dice, precisamente en estas fechas pre fin de año. Pronto detalles.

#110 Martillo_Rojo, 29 Ago 2012
    Última edición: 29 Ago 2012
  3. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Hasta se junto con el ministerio de defensa el loquillo,hay harto dato llegando de este tipo estamos recopilando , para luego dar el mensaje final que sera publicado aquí y en la quebra, ya que gaete últimamente ha tenido harto arrastre en el extranjero y eso no se si es un problema o algo bueno.

#111 Martillo_Rojo, 29 Ago 2012
    Última edición: 29 Ago 2012
  4. manuust

manuust Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    oka gracias. cuando tengas algo de info al respecto publicalo. esto hace rato q me viene dando vueltas d q algo mas detrás de todo esto hay. Dentro de estos dos meses van a salir muchas cosas a la luz publica. solo queda esperar.

5. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Es un wn mentiroso, con un titulo de Ing. civil a cuestas y una esposa abogada q me demande y solo lograra quedar en ridiculo.

Comentacio conciso!!! pense q era una wea de farandula por eso entre

6. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    por ahora son puras palabras

7. YAVHE

YAVHE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

literalmente te cagaste a este bot,no vale la pena explicarle a un monton de ñurdos de mente que apenas pueden leer completamente y menos comprender cada una de las cosas esgrimidas en la pagina de pedro gaete,,buen aporte para los que vamos un paso mas adelante y que siempre estamos escudriñando conceptos y temas de real interes,,,, con toda seguridad a estos weones les pones minas empelotas,videos chistosos y cualquier basura de la web para que prendan al toque,de seguro ahi te ganas su simpatia,,,,compadrito muy buen aporte,siga no mas ,porque somos poquitos los mas vivos,el resto hace rato que ya se lo comio el señor sistema.jejeje..(de seguro algun aweonao se colgara de mi opinion y reventara por la poca autoestima que se tiene)..

8. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    jajjajaja master, de lo bueno poco dicen, Y bueno e echo ese experimento de ponerle un video con una mina en tangita , videos chistosos ,o cualquier basura que encuentres en la red , para ganarse la aceptación y la simpatía de un ovejerio subdito y adoctrinado. Y créeme que me a sorprendido las reacciones. No cabe duda que cada ves estamos mas lejanos de temas realmente importantes y de gran índole social jerárquica. Al menos aca en toledo el ambiente es mas receptivo y culto en temáticas que en ese pais son mofa. Pero bueno lo importante es que se vienen meses decisivos , donde se dejara entrever esta hipótesis gaetiana que venimos investigando yo y mi team hace años. Creemos ver dobles intenciones, una buena y buena mala , así que estamos formulando algo para una posterior publicacion. Cualquier cosa le llegara un PM a los precisos,saludos.

9. Harfield

Harfield Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tipo con que vean sus videos de que un terremoto partirá a Chile en 3 partes y varios videos más me doi cuenta (hace tiempo) que es lo más mitomano del mundo, a intentado "predecir" muchos terremotos y ¿adivinen?, no le achuntó a ninguno xD.

Si fuese "capo", no estaría aquí prediciendo terremotos y no achuntarle nunca xD.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas