Programa 25920 emite declaracion publica [urgente]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 28 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo, esto siempre había estado en la página, no es reciente. En "aviso legal" lo había leído hace rato. Encuentro que está bien definir ciertas cosas, pero creo que no da para tema.

saludos

2. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Pronto se unirán muchos cabos sueltos chiquillos, Todos estos temas relaciones con lo que dijo gaete(no en su totalidad) es solo una intro. Así que vayan investigando acerca de armas escalares,sistemas solares binarios, patentes de tesla, energía de punto cero,tormentas solares, ionosfera,física cuántica superficial y proyecto manhattan. Hay les di las etiquetas del próximo tema, el sabio ha de ponerse a investigar sobre eso para cuando exponga todo , Haya debate pero con fundamentos de peso e históricos.Por que aquí la historia es la clave para entender este contexto(la historia silenciada).

Juegen!

3. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo a esperar que Gaete explique la forma en que predice "aquello" mientras solo tendra el beneficio de la duda, si bien me gusta que se cuestionen las cosas que podria llevar a un cambio de paradigma por otro lado la falta de pruebas rotundas que me den certeza al 100% solo me deja expectante.
    Mohamed relax con los comentarios, son solo opiniones :XD:

4. agropatox

agropatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8

estoy con tu comentario los dichos de gaete dieron mas que teoria un mar de dudas , nose despues de tanto trasmite me da la impresion de que son demasiados puntos y tecnisismos por parte de un solo grupo de personas , quisas el señor gaete tambien se apoyo en otras teorias y estudios que no son de su propia autoria

5. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Si man ,sorry es que derrepente no tolero mucho a simios xD, pero ya estamos con el estanque de tolerancia a full, pronto subiré otro temita explicando cada concepto que tiro el gaete en sus dos entrevistas a la red, se vienen muy interesantes y dara mucho que pensar y dudar. Saludos

6. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    chalam ql pesao :lol: jajajaja!

7. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Razones por la cual no pueden explicar a la gente en un dialecto apropiado sus tecnicismo es puramente por TIEMPO.(Sale en la declaracion.)

Gaete solo es el ejecutivo y gerente que financia este proyecto con sucursal en chile, Ya que es un proyecto de nivel mundial trabajado a espaldas del establishment debido a que culpa al establishment.(También sale en la declaracion)

Se que da paja leer pero pucha , si queremos estar informados de que se trata este asunto y entenderlo, Mínimo demos-nos el tiempo de leer si no pasen de largo .

8. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    mmm. mucha explicación y chamullo, me gustaría que explicara los detalles técnicos, hasta que no lo haga no los van a tomar en serio, solo será farandula.

hoy estaban cerrando este tipo de temas y baneando a los users que insistían en publicarlos, ¿cerrarán este también?

9. facut

facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hayyyy!!! dios mio

10. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gaete es como Dios y este wn Jesucristo. Lo único que te puedo decir... tení mucho tiempo libre xd y te felicito por ser tan bakan, lástima que la gente común y corriente no estemos a tu nivel juajuajua.

Como dices tu: tarea para la casa, buscar las diferencias entre "ahí" y "hay" xd

pd: no vayai a mi perfil a escribir weas poh xd!!!

11. kira__kato

kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    351
    Mohamed_EMC viejo mandelos todos a la xuxa y deje de darles explicaciones a personas que no entienden y solo viven en chile y no saben pensar mas aya . te a puesto que si preguntas en el foro si las nazis eran malos todos te diran que si pero ellos no saben el otro lado de la historia ^^ ! ya que el que gano la guera fue ee.uu bueno eso es otro tema pero como la gente esta a costumbrada creer a todo lo que sale en un canal de noticia oficial es verda si no sale por ahi no es verdad .

saludos perro y apoyo este movimiento y los que no entiden que se vayan a a la xuxa

12. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    NO si igual tolero a los simios derrepente wn, si igual me gusta educarlos, y darle a entender que aparte de ver la realidad qe te imponen los medios, hay otra muy distinta pero a la vez paralela. Esto temas no los hago todos los dias , solo cuando son mega ultra hyper importantes, estamos en ese caso asi que no hay drama en responderles , si es que veo que el que pregunta quiere "saber". Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas