Programa 25920 emite declaracion publica [urgente]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 28 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm mi grna apote es

violatelo wn lo amas admitelo

2. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y para que le prestes mas el poto, desde el 2004 tu gaete a tirado teorias y fechas locas apocalipticas
    alguna de a atinado????
    a ninguna, es tan especial como un pastor que ceeia que con susu super calculos descubrio la fecha del fin del mundo
    no digo que los calculos para predecir no existan y sean erroneos, solo los de este tipo al que amas tanto que te hace pensar que eres muy inteligente porque le compras todo estan malos sin vuelta atras

y cismologos reconocidos an dicho que los efectos del terremoto del 27 f, se repetiran almenos por 5 años
    y curiosamente ocurren certa de febrero, osea es NORMAL

sobre todo en estos tiempos surgen los seudos mesias de la desinformacion aludiendo el fin de todo y conspiraciones y cosas asi, solo se aprovechan de la idiotes de la gente que no logra comprender que estos cambios que estan pasando son normales ya que la tierra esta viva y cada miles de años acurren los mismos cambios y curiosamente nos toco vivir justo en tiempos de cambio

3. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    leo esto y me acuerdo de pedrito y el lobo....

mentir y mentir hasta que llegue el real...

4. Diegorila

Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me voy a quedar con tu comentario, mas nada... No se le puede dar 100% de credibilidad al sr gaete, pero si deja una ventana abierta a la discusion. Aqui estan acostumbrados a ridiculizar todo sin mayor debate. En fin... que siga con su idea tranquilito no mas... Colon decia que la tierra era redonda y fue tratado como un loco de mierda...

5. SarGe

SarGe Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desde el año pasado que empezé a leer e investigar sobre lo que exponía gaete en su pag y en sus cuentas de youtube, cuando dijo que iba a haber un gran terremoto con la alineacion del elenin-tierra bla bla el año pasado y no ocurrio nada, perdio toda credibilidad y se vio reflejado en su pag y sus cuentas de youtube( cerró donde se podian dejar comentarios o preguntas en su cuenta y desactivo los comentarios en los videos y su pag estuvo down varios meses), en verdad ya no le creo nada a nadie, que el HAARP, que diciembre del 2012, que los politicos diciendo cosas bonitas, cabros vivan la vida de la manera que ud encuentren correcta, que ya estamos bastante cagados con el sistema capitalista y nuestros gobernantes, si el dia de mañana se aparecen los ET o un mega-terremoto y caguemos todos, por lo menos que hayas vivido a concho y no te arrepientas de nada.

6. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Eso de vivir la vida a concho es algo innato y obvio po compare!, aun así.No! por esa ínfima y cotidiana causa hay que hermetizarse a nuevos conceptos por muy manoseados que estén, entre broma y broma la verdad se asoma.. nada que mas que acotar compañero,vivir y aprender a vivir, para vivir aprendiendo ,saludos!

7. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    hay wones con super mala ortografia!! xD, y que puro desvirtuannn

8. goran_cl

goran_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Según varios medios como LANACION y RADIOBIOBIO ..mediante una entrevista a la U. de Chile, ellos indicaron que el Sr. Gaete, no registra egresado de esa casa de estudio....Ahora dirán que están conspirando esta casa de estudio contra él???

9. dem0

dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
  10. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Interesante lo que plantea

11. MaLeFiCiO

MaLeFiCiO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
  12. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también estoy esperando lo que dirá, y también espero como responderá por lo del cometa Elenin y que Chile se partiría en 3 partes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas