"Programa De Television"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chelow, 26 Ene 2011.

1. IZSAACK

IZSAACK Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0

Perrin.... esos canales que ve usted, sabe pa quien trabajan esos weones... averigue esos si que te estan haciendo CREER cosas que en REALIDAD no son!.

2. RandoM :D

RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Completamente de acuerdo.

3. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ya, emmm, entonces el programazo llamado "el universo" del history es una mierda?, viejo, ese programa me ha enseñado cosas que ni me mencionaron en el colegio y que son muy entretenidas por lo demás, ¿a caso un wn bilderberg illuminati mason satanico (xD) querría intencionalmente que yo supiera de los objetos celestes como quasares, enanas blancas o incluso agujeros de gusano?

4. Chelow

Chelow Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    EXACTO!!!!, por eso hice el tema, nos estan metiendo informacion falsa "programando"/"lavado de cerebro" la unica forma de encontrar la verdad es por unos mismos y tanto la television como la educacion nos impide eso.
    no le crean a nadie solo a ustedes mismos.

5. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    eso se produce por el sistema de producción actual y las relaciones de este sumándole la superestructura la democracia liberal que es lo que tenemos? gente idiota que no piensa por si mismo, enajenación masiva y bla bla bla bla

6. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    la tv es un circulo vicioso, guiado solo por el afan de lucro, los productores y directores hacen programas para mantenerse a flote en el mercado, y q es lo q se vende?? YINGO, CALLE 7 y otras weas basuras, q es lo q pasa, la gente ya se acostumbro a ver esas weas, yo cuando llego de estudiar lo unico q kiero es relajarme, ni ahi con ver algun docu cabezon, y veo los simpsons, lo mismo pasa con las demas personas, ven solo la mierda q les venden, pero no por q se les imponga, sino q tambien es x q el dios rating lo dice, los canales dan mierda x q la gente solo ve mierda, y la gente ve mierda x q los canales dan mierda, eso de justificar q la sociedad esta en decadencia x culpa de la tv y su mierda es solo tapar con un dedo el sol, existen variantes q no tomaste en cuenta, todos critican la tv y no hacen nada ademas de putear, si tratas de hacer un programa constructivo, kien lo va a ver? la minoria, y x esa minoria no mantienes el trabajo n la tv, es por rating, cambiar la tv es casi imposible, punto final

lavado cerebral? es una estupidez, asi de simple, es solo pragmatismo

7. juankenny

juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tienes mucha razon men, lamentablemente es asi pero es mejor ver programas en el discovery, el national, history channel, etc. por q los canales nacionales son pura basura!

8. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    como dice mi firma:

Piensa por tí mismo, Questiona la autoridad

9. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no hay conspiración ni nada, cada uno es libre de elegir lo que desea ver con un solo botón y si no te gusta, simplemente apagas y listo

10. Chelow

Chelow Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que no entiendes, el MTV por ejemplo nos impone gustos sobre la musica, estilos de vida y de ropa, el history channel nos vende historias como "archivos extraterrestres" para imponernos la idea de que existen y dandonos informacion que no podemos comprobar que sea verdad y el discovey kid, educando a los niños pequeños y no se si te as dado cuenta pero yo creo que los dibujos animados son cada vez mas bizarros.
    no se trata de que uno sea libre de elegir lo que ve, porque todo lo que uno ve puede ser mentira y todo lo que es transmitido por la tele nos afecta en todo sentido. cuando pasa un suceso lo primero que uno hace es prender la tele y nadie piensa que lo que nos dice la tele es mentira.
    puedes creer q soy paranoico aunq yo igual creo q lo soy un poco ;) :XXbuzzsaw::XXbuzzsaw:

11. bruno_free

bruno_free Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hermano asumo que tu eres grande ya, pero que pasa con un niño que simplemente no apaga la tele?

han visto el comercial de jumbo donde el pendejo tiene un uniforme bacan y la mina lo pesca, osea si tu no andas con ese uniforme no te pescaran y no seras exitoso, como persona "formada", sabes que no es así, pero el niño va a querer ese uniforme....entonces creo que no hay que tomarse tan a la liviana la televisión. Hay cosas buenas que enseñan, pero otras que realmente te das cuenta de que te lavan el cerebro, en realidad te lo fríen.

Mi humilde opinión, vean más aya.

12. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece algo loco tu tema pero enrealidad no lo es y tiene bastante logica :-S aun asi no lo creo, programa de televiosn debe ser porque tienen una programacion determinada y no como una programacion para los humanos (no me di a entender parece xD....)