[Programa en linea] Xeleros Review

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por Elenvardo, 31 Ene 2012.

  1. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    97/163

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buen progrma muchachos! una consulta y en youtube no estan cabros? = o onda pa suscribirse digo yo c:
     
  2. >X<

    >X< Invitado

    Síp, debería, no le he visto completa porque uso internet movil y la señal en estos días está como casa de pitufo (llegué cuando le dedican algo a una tal Paola xD y se cortó :() , así que la voy a descargar :)

    Se agradece, todo por el culto a la chela.

    Saludos.
     
  3. Elenvardo

    Elenvardo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    7.780
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, por Youtube no estamos porque los programas son relargos XD, solo por Vimeo, ahi esta nuestro canal http://vimeo.com/channels/272636 ese es el canal, igual como siempre todo aparece por xeleros.cl y en el face de la pagina
     
  4. Elenvardo

    Elenvardo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    7.780
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya Salio el Nuevo capitulo de Xeleros review 05 de www.xeleros.cl

    "En esta edición Elenvardo, Cuervo y el Perro se ven en la complicada tarea de reseñar las cervezas de la marca Cruzana y Grassau, ademas de hablar lo que fue la Fierta de la Cerveza de Buin. Todo esto en un nuevo ambiente, en el bar "Estorbar". Los intertantos Musicales vienen de la Mano de Laibach y D1straught. Un nuevo Capitulo, nuevo lugar, nuevas cervezas y mucha más sed en este quinto capitulo de Xeleros review, el unico programa por internet que les dará Sed"

    <em>[video=vimeo;39662070]http://vimeo.com/39662070[/video]

    no se olviden de darle me gusta en http://www.xeleros.cl/Bazukazo/xeleros-review/22-xeleros-review-05.html
     
  5. Peterbloso

    Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    25.461
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tübinger bear!
    Podrían hablar de ella.


    Saludos.
    Cuando no esté en la pega veo el video.
     
  6. Elenvardo

    Elenvardo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    7.780
    Me Gusta recibidos:
    0
    XD el problema es que los maestros cerveceros nos donan las cervezas, deberemos esperar a que la gente de Tübinger nos done cervezas para poder reseñarlas, para el proximo capitulo grabaremos en las dependencias de la Cerveza Cápitan Yabeer obviamente con esa cerveza y con Cerveza del Cura
     
  7. &gt;X&lt;

    &gt;X&lt; Invitado

    :O temas combinados xD

    Buenos los videos men :weena:, ojalá pueda degustar de todas ellas xD
     
  8. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    Y crecio harto este programa...

    recuedo que vi unos de los primeros capitulos y hasta mi mama sabia mas de cerveza... luego vi unos mas contemporaneos y ya habian afinado sus paladares...

    Igual gane un concurso... bueno mi polola y teniamos que ir a buscar el regalo al bardudo y pfff, preguntamos como a 4 personas, garzones, cajeos, bar tender y nadie sabia siquiera que era Xeleros.cl ... mala la comunicación... bueno y de ahi los odio jaja. nah.. pero mala onda la wea.