programa i doser mas 122 sonidos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lenet, 28 Dic 2009.

1. Di.JoanCuBa

Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    OoOoO LO VOY A PROBAR..

2. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pura mula la wea la dura lo tuve mas tiempo que la cresta nunca funko.

chanta

3. Lauchinga

Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    oohh bkn pa ir manejando asi xd

4. dunkeljait

dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    HUUU la wea loca....

me dio por probar esta wea..antes la habia probado pero no habia pasado absolutamente nada de nada.....Ahora..

Probe el de cocaina.....nada..pero

Probe el de desdoblamiento y paso lo siguiente:
    Como q te mareas y sientes un dolor en el lado izquierdo de tu cabeza en el cerebro si fuera por describir exactamente, al rato se me quito al parecer el audio se traslada al lado derecho de tu cabeza ahi se me quito el dolor y empece a sentir comvulciones en mis piernas como pequenos escalofrios, pasados los 10 minutos senti como que mi cuerpo completo empezo a dar vueltas..es parecida a la sensacion de dar vueltas en si mismo y dejarse caer sobre la cama o como cuando uno se levanta rapido de la cama y se marea al dejarse caer...luego la wea mas cuatica senti como que me estaba mirando desde el techo ahi me dio como miedo el weeo pero me enfoque en el ruido, y al rato senti q salia de la pieza y me fui directo a la cocina como flotando en el aire...todas las weas se veian oscuras y una wea asi como borrosa como cuando uno se pone lentes ajenos...pa los weones q lo han hecho....y cuando ya se me paso la vola, te sentis mas mareao q la chucha y el cuerpo te tirita como cuando tenis frio...todavia estoy como mareado....

Al parecer el truco es enfocarse en el sonido sin pensar ni una wea..es peludo pero puedo decir que por lo menos el de desdoblamiento funciona...a mi me funciono...te tiray en la cama como que vay a dormir y e enfocay 100% en el ruido...el de cocaina no funciona ni wea...eso poh...esa fue mi experiencia....

5. wena_compadre

wena_compadre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    es pura mierda esta wea, no funca.

6. dunkeljait

dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me funco poh wn

7. Haine

Haine Invitado

jjajjaajaj los sonidos cuaticos esta wea .... claro que hay que descargar estas dos .. MSCOMCTL.OCX y COMDLG32.OCX recien ahi funciona .. se agradece .. oye son weas mias o eske con el de adrenalina me dieron ganas de cagar :XD:

8. RaTa_!!!

RaTa_!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de andar diciendo tonteras... que tipo de audifonos usas?? de esas cosas flaites de 5 lukas? jajaja o lo usaste sin audifonos y solo al aire por parlantes? usaste una tarjeta de sonido integrada MULA como la de todos los pc's? (Si salta alguien que sabe de HW de PC No me vengan a Engrupir porfavor con el tipico discurso de las placas HD internas plz)

si es asi... reconsidera tu respuesta... pk para este programa necesitas componentes de alta calidad... partiendo por una buena placa de sonido... de preferencia ASIO y unos fonos de buena calidad... de preferencia Sennheiser...

Yo uso este programa con unas Technics RP-DJ1200 (90 Lucas App.) + la salida ASIO de mi Behringer BCD2000 que trabaja a 24 bit y a 48Khz de resolucion... y si funciona... tambien es recomendable estar en un lugar obscuro... tranquilo... y enfocado... de lo contrario... perderas tu tiempo...

Lo mismo que dije arriba...

y para el resto que no le funcione... lea eso porfavor...

SaLuDoS!

9. -=siCARius=-

-=siCARius=- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si funca esta wea wn iolo prbe y = me asuste un poco por momentos tba pal pico parecia el exocista xD

10. RaTa_!!!

RaTa_!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueben la de Gate of Hades :D
    la llea esa dosis jeje

11. Di.JoanCuBa

Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo llegue aprobar pero qede como aturdido wn,no llegue a los 30 minutos nica.Saludos

12. ctrl_alt

ctrl_alt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    seguro q va aki?