no funciona loco, yo lo probe hace tiempo y no me resulto, sale mas a cuenta fumarse la marihuana, ahora si son drogas duras tas cagao!
La primera vez el ruido blanco me causo cierto temor y esperaba algun sonido medio raro despues de este, y aunque escuche (o crei escuchar) en ciertos momentos algo en particular, no me paso absolutamente nada con ninguno de estos sonidos. Quizas estoy haciendo algo mal o bien hay algo que me falta hacer para que funcione pero hasta ahora para mi esto es puro chantilli. Tengo la teoria de que si uno ya tuvo una experiencia con una droga verdadera quizas logre sentir algo con estos sonidos, de alguna forma estimulando los recuerdos de aquella sensacion (estando predispuestos con un real deseo consiente o subconsiente de querer sentirlo); y por otro lado, quienes no han experimentado realmente con ellas y solo quieran ver si pasa algo (como yo) probablemente no lograran sentir absolutamente nada, pues porque sencillamente no saben como realmente se siente el efecto quimico/hormonal de aquello. Aunque tambien esto puede no ser asi; pues por ejemplo hay un par de sonidos que, segun su descripcion, causan la sensacion de una descarga de adrenalina o un orgasmo, con el cual tampoco senti absolutamente nada (si suponemos que se refiere al orgasmo como la sensacion de satisfaccion que conlleva un acto carnal), a pesar de saber como se siente realmente. Asi que aun tengo mis dudas.
yo probe esa wea i lo unico qe me dejo fue un dolor de cabeza piola, pero no se xddd no creo o al menos a mi no me resulto
wow exelente ¡¡¡ muy bueno , pero dime amigo mio no es nocivo para la salud ? es decir no hay problema o riesgo ? al escuchar esto no ? . saludos y bendiciones amigo