en esta cosa siempre me sale un error ql no se ke pasa, e bajado de otras paginas y SIEMPRE es el mismo error que sera? screen: http://img693.*************/img693/4218/dibujokp.png ayuda D:
una vez probe uno donde ponian distintos tonos en los oidos por mas de media hora... resultado? kjakjajkajkakjajka andube cojeando por 5 minutos tenia la mitad del cuerpo mas bajo que el otro
ya lo habian subido, pero yo me pegue unas marihuanas y un trip y no me paso nada quizá estaba muy desconcentrado pero dicen que "gates of hell" es pal piko
Habran su mente po... yo probe esta wea hace mucho tiempo por un amigo y la dura ponganse AURICULARES no escuchen las weas por escuchar onda.. Apaguen tele luces ce la casa dejen solo el pc o notebook prendido y ponganse los auriculares no esos mutantes si no esos piolas que se meten dentro del oido.. Concentrense cierren los ojos y recien a los 30 o avece en menos minutos de los estimados sientes que tu cuerpo esta raro como que se siente extraño Bueno use el tranquilidad y la wea me relaje ene saludos y si funciona siempre y cuando pongas de tu parte y liberes tu mente al sonido conentradamente en el programa
mmmmmm otra vez esta wea jajajajajajaja ya estaba en cierta otra seccion del portal, lo descaegue hace tiempo y algunas si funcionan frigido, Hand of god, alcohol, valium y rave funcionan a un nivel entreteni, los demas, naaaaa puro ruido !! P,d this no va here !!
esta buenisimo wm use el Hanover Cure y me puse a dormir para que afectara el inconciente y resulto que amaneci sin nada de dolor de espaldas ni de estomago