wns.... esta wea es verdad la cago wn, como te estimula el cerebro la cago... probe con el quick happy para ver si era verdad y a los primeros 2 minutos no pasa nada pero despues te deja mas despierto que la chucha, te dan escalofrios por todo el cuerpo y te estimula los musculos faciales(no dormi en toda la noche y ahora estoy como si recien despertara), en verdad pa la cagaa weon lo recomiendo. Ahora a probar los otros ^^.
pobrare estos,ultimamente he jugado muy mal los domingos xD Beta Sirve para estar alerta, mas despierto y tener un mayor coeficiente intelectual. Duración = 30 min Chakra Estimula el cerebro, siguiente nivel de conciencia, gran comprensión, instinto supremo y gran nivel de sexualidad. Duración = 30 min Energizer: Es un potente estimulante. Para estar despierto, Ideal para estudiantes. Duración = 30 min Grey-B-gone: Dosis experimental que trata de devolver el color natural a tu pelo, sin canas. Debido a que el cerebro funcionando a 1.05hz deja caer la hormona del crecimiento. Duración = 30 min Imsomniac: te ayuda a superar estados de imsomnio. Duración = 45 min Inspire: Puede proporcionar una rápida inspiración. Duración = 30 min JuiceIt!: Tiene efectos similares a los de los esteroides. Perfecto para deportistas; incrementa el tiempo de respuesta, la receptividad y aprender rapido. Duración = 30 min
:mordekai::mordekai::mordekai::mordekai: Hola alguien que caxe me puede ayudar me sale el siguiente error al abrir el archivo de aplicacion de idoser : comdlg32.ocx or one of itf depensdencies not correctly registeres a file ismissing or a invalid alguien que me ayude que lo kiero provar ..... XD