Programa para cambiar Imei alguna recomendación

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por nikiiiithoxxx, 22 Jul 2018.

?
  1. ???

    0 voto(s)
    0,0%
  2. ???

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. nikiiiithoxxx

    nikiiiithoxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola e visto muchos tutoriales y nada, tengo un samsung J7 y e tratado de cambiar la imei con programas y nada, no quiero ser usuario root solo cambiar la imei de mi celular, lo compre de segunda mano y me lo bloquearon a los meses por que el dueño lo sacó con plan y me lo vendió, al tiempo me lo bloquearon y no tiene señal, el telefono no esta reportado por robo ni nada ya habia cambiado antes la imei en un local del centro y me salio 20 lucas esta vez no quiero gastar solo hacerlo desde mi pc pero no e encontrado un programa que sirva.
     
  2. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    la verdad te tocara trastear con tutorial que encuentres hasta que te funcione uno.

    Importante: Si le cambias el imei no puede ser cualquier numero, busca uno de un telefono malo o viejo que no uses, que haya estado en funcionamiento en el año 2012 en adelante, ya que una ley aprobada hace algunos años.los teléfonos deben see inscritos para su uso en el país, y si escribes un numero invalido, te dara acceso a la red por algunos dias nada mas, y luego quedaras incomunicado nuevamente.

    Un cuñado lo hizo con un Motorola, pero estuvo buscando su tiempo por internet, yo solo he cambiado el imei de un huawei, pero tenia soc Mediatek por lo que solo es cuestión de entrar en el Modo Ingeniero y hacerlo desde allí.
     
    #2 Stban2, 2 Ago 2018
    Última edición: 2 Ago 2018