Programa para espiar cualquier celular

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por Karina Mogrovejo, 2 Mar 2017.

  1. Karina Mogrovejo

    Karina Mogrovejo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Mar 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quieres saber que hacen tus hijos todo el día con su celular? ¿Te preocupa que hable con personas desconocidas? ¿No sabes cómo controlar lo que publican en sus redes sociales? ¡La solución es muy fácil! Highster es un keylogger remoto que proporciona un panel de control capaz de monitorear el celular de tus hijos y mantenerlos a salvo de cualquier peligro que encuentren en las redes sociales además podrás tener un registro completo de qué hace o con quienes habla.

    Highster te permitirá muy fácilmente realizar:
    - Registro de llamadas: Puedes grabar y ver todos los detalles de las llamadas hechas por y para el teléfono, así sabrás con quien se comunica más y si tu hijo habla con alguien que tú no conoces. - Rastreo GPS: esto te permite tener la localización exacta del celular en un mapa para que puedas ubicar a tus hijos estén en donde estén.
    - Registro de textos: Te permite leer todos los mensajes de textos enviados y recibidos, la hora y fecha del mensaje. - Encender la cámara: Puedes prender la cámara del celular y hacer un seguimiento de tu hijo en vivo y saber en qué ambiente se encuentra.
    - Registro de Fotos y Videos: Puedes ver fotos y videos almacenados, y recuperarlos si es que han sido eliminados, de esta manera sabrás con quienes está tu hijo y si está haciendo algo que no es de tu agrado.
    - Registro de redes sociales: Puedes tener un registro de las actividades de Facebook, Skype, WhatsApp, Instagram, WeChat, Line y Twitter. - Bloquear el teléfono: Puedes bloquear ciertas actividades que parezcan sospechosas o peligrosas para tus hijos.

    Por último Highster tiene un sistema de instalación en 4 sencillos pasos:
    Paso 1: Copia el link que te enviaremos en un buscador (Google, Safari, Mozilla, etc) del teléfono que deseas monitorear. La descarga empezará inmediatamente.
    Paso 2: Copiar la clave de licencia que te enviaremos para completar la instalación (esta clave será enviada a tu correo)
    Paso 3: Ingresa el correo o el número de celular al que quieres que se envíe toda la información recopilada.
    Paso 4: Guarda tu información y listo! Este keylogger es muy fácil de utilizar y de instalar, qué esperas para mantener a tus hijos a salvo del mundo digital.

    Más información en: http://business.thepilotnews.com/th...on_to_Get_Parental_Control_Espiar_Celular_App
     
  2. guaripolo

    guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    12
    alguna referencia? alguien intentó ya ?
     
  3. jamesman

    jamesman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    6
    ah alguien le funciono..??
     
  4. alexjdm

    alexjdm Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja no sean idiotas... es solo para infectar su propia computadora xdd