ohhhh jaja igual estudio informatica XD y creeme que si hay weones que preguntan cuanto necesito pal examen , se agradece el aporte compa, muchos weones no saben lo que es hacer un software por mui pequeño que sea, aunque igual yo no lo haria por la paja que esto requiere prefiero su formula en excel o calculadora XDDD
tengo un exel q te calcula la nota de presnetacion y toa la wea xd....este esta muy pelado pero iwal sirve xd
noooooooooo, es que no podi, es cosa de multiplicar tu nota por el 0.7 por ejemplo que corresponde al 70% y ahi buscar con el otro 30% la nota q falta la wea para imbeciles
Sep lo hice yo, como decia otro compa aca mismo cuesta mucho hacer un programa por pequeño que sea, además aunque no lo crean ya van 90 descargas xd
jjaojaoaj valeee wn, yo se calcular la wea, peroo igual vale, lo publique en el grupo de mi curso por si le sirve a alguien apzz y aclarar que sirve con punto y no con coma, ^^ grasias master
igual hay gente q no le pega mucho a las matematicas wn y yo cacho q les va a servir harto wn!!!! a mi igual a veces me marea la wea de estar viendo q nota necesito