Programa quien quiere ser millonario SE EQUIVOCA. Concursante ganó pero lo dan por perdido.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KELARTSIGKLER, 18 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Hijos de perra estafadores...

2. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen abogado y listoco . compadre dese la paja de buscar al que perdio , avisarle y ne vola te llegan unas moneas por paletiao'

3. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Se nota que tu ignorancia te come. En Derecho las palabras nunca se interpretan literalmente, ya que es imposible tal cosa. El juez, abogado, etc siempre necesitará interpretar las cosas... lee del artículo 19 al 24 de nuestro Código civil. Y reglas hermenéuticas de los contraros del art 1554 al 1560. En innumerables disposiciones te señalan que la interpretación siempre se toma ya sea en el sentido natural y obvio de la palabras, ya sea en la intención de los contratantes (en este caso por analogía podría pensarse en la intención del progrrama) etc...
    Cualquier abogado, serio, si le vienen a dar esta causa para tramitar, se cagaría de la risa.

4. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

A quiénes le creemos, al equipo que realiza las preguntas , analizándolo siempre, o a un grupo de personas que le dicen algo y lo cree?...
    La respuesta es una perogrullada, por tanto la dejo como retórica.

5. atzabalah

atzabalah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja si poh compadre, tu opinión pesa menos que un paquete de cabritas si no cachai que las vacas si mean poh, y son las gallinas las que no!!!!!!!! jajajajaaja (lo mas chistoso es que mi compadre se sienta en el olimpo a hablar de etupidez e inteligencia) ENTIENDE HOMBRE!!!! Si la película se estrena 30 años después el actor la interpretó a los 36 años? :facepalm:

6. atzabalah

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, sorry que lo cite otra vez (a lo mejor lo hace al propio mi compadre senador... jajajaja) Me imagino que usted se sienta con ellos a analizar cada pregunta...... No menosprecie el trabajo del autor del foro, si lee desde el principio (y eso le da autoridad de opinar, no solo leyendo algunos comentarios y pretender ser el abogado del diablo) y se dará cuenta de que el autor no es parte de "un grupo que dijo cosas", citó fuentes fidedignas y en mi opinión, la verdad no se acerca a usted poh Sr. Senador, su única cita fue utilizar el código civil que hasta tu dices "podría pensarse en la intención del progrrama" y que si un abogado "serio se cagaría de la risa" (buena contradicción) harto penca el abogado sería ya que si se declara que la intención del programa es la ambiguedad en las preguntas es base suficiente para ganar el juicio, y si no se toma por ese lado, en forma objetiva la pregunta y respuesta, por la cual también gana, es decir: Jaque mate.
    Una cosa más, busque la verdad, no ofenda y aprenda a pensar de que puede estar equivocado, vas a crecer más como persona.

7. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    es television po socio, esta mas arreglado que esa wea de atrapa los millones

8. atzabalah

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    My name is ralph

#80 atzabalah, 20 May 2012
    Última edición: 20 May 2012
  9. atzabalah

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo:

10. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    No solo recupera el dinero, si no que también se gana una buena indemnización ;)

11. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    mira que mas vamos hacer.
    tu analisis lo encuentro exelente pero los wnes son muy descarados.

12. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    caezon culiao tramposo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas