Para mi, la programación de software avanzada no son conocimientos de las librerías o formas de algoritmos como los patrones de diseño o cosas por el estilo, sino que consiste en crear funcionalidades complicadas pero usando la creatividad, es decir, con formas de codigo no definidas como conocimiento, no formas estándar o patrones predefinidos. Yo me considero de ese tipo de conocimiento, un nivel basico, pero de lo conocido, lo utilizo para generar código complicado pero a nivel estructural con comandos básicos. La complejidad está en la estructura del código mas que en los comandos de librerías o patrones predefinidos.
Para el mercado laboral, soy principiante en conocimiento de tecnologías y patrones de diseño, pero tengo lo mío aunque lo avanzado no es valorado por que no está en el conocimiento ya definidos o estándar.
Es difícil que se valore mi talento, por que consiste en generar elementos nuevos y siempre lo nuevo no se considera conocimiento avanzado por que no es reconocido como tal.
Para el mercado laboral, soy principiante en conocimiento de tecnologías y patrones de diseño, pero tengo lo mío aunque lo avanzado no es valorado por que no está en el conocimiento ya definidos o estándar.
Es difícil que se valore mi talento, por que consiste en generar elementos nuevos y siempre lo nuevo no se considera conocimiento avanzado por que no es reconocido como tal.