Programación avanzada

Tema en 'Debates' iniciado por Cosmologico, 12 Jun 2022.

  1. Cosmologico

    Cosmologico Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    21 May 2022
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    8
    Para mi, la programación de software avanzada no son conocimientos de las librerías o formas de algoritmos como los patrones de diseño o cosas por el estilo, sino que consiste en crear funcionalidades complicadas pero usando la creatividad, es decir, con formas de codigo no definidas como conocimiento, no formas estándar o patrones predefinidos. Yo me considero de ese tipo de conocimiento, un nivel basico, pero de lo conocido, lo utilizo para generar código complicado pero a nivel estructural con comandos básicos. La complejidad está en la estructura del código mas que en los comandos de librerías o patrones predefinidos.
    Para el mercado laboral, soy principiante en conocimiento de tecnologías y patrones de diseño, pero tengo lo mío aunque lo avanzado no es valorado por que no está en el conocimiento ya definidos o estándar.
    Es difícil que se valore mi talento, por que consiste en generar elementos nuevos y siempre lo nuevo no se considera conocimiento avanzado por que no es reconocido como tal.
     
  2. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    Mientras seas ordenado cuando programes y lo hagas en formas normales todo bien... La idea es que tu código sirva para el resto y lo entiendan.
     
    A topguns le gusta esto.
  3. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    Eso se llama buenas practicas.
     
  4. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151